| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por qué tanta expectacion por el Xque remixes, curare, etc? |
| << < (3/6) > >> |
| Jordi-L:
pues yo y el traker ::) (al tiempo) |
| dj hans:
a ver siendo sincero yo cambiaria mis vinilos del 2000al2003 por otros del 1996al1999 xDDD xq ami tb me gusta mas akel rollo, me gusta mas ke lo de antes del 96 y mas ke lo d ahora, pero escuxo un curare y realmente lo flipo, o me kedo afonico cantando un torn i realmente no me estoy acordando de ke la makina de antes me gusta mas. yo creo ke hay expectacion xq son temas de calidad, xq sinceramente ami me agobia ya ke la gente me diga ke la makina esta muerta y ke la ke keda es d juguete (esto me lo dicen xDD) pues yo estoy bien orgulloso de ponerles un curare o un torn y decirles ke eso es mucho mas serio y mucho mas currao ke lo ke puedan escuxar sus oidos "reconvertidos". |
| Ketu:
Pues a mi el Jackpot me encanta ahora. Razón importante para que de aquí a cuatro años me acuerde de este tema... Yo creo que eso de que cuando pase el tiempo diremos que son temazon no es cierto. :-\ |
| Jordi-L:
oajla no no acordemos...sera razon d q a partir d septiembre empieza una nueva epoca en la makina y sea la polla |
| Dany.R:
--- Cita de: Ketu en 30/07/03, 00:34:11 am ---Pues a mi el Jackpot me encanta ahora. Razón importante para que de aquí a cuatro años me acuerde de este tema... Yo creo que eso de que cuando pase el tiempo diremos que son temazon no es cierto. :-\ --- Fin de la cita --- a ver,eso esta claro lo que es un temazo es un temazo ahora y dentro de 1000 años pero se aprecia mas al cabo de l,os años,eso pasa con toda la musica en general,es como el vino |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |