| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el final de E.T.A i el terrorismo |
| << < (8/16) > >> |
| Rubianes:
Da igual lo que se tarde, negociar no es cosa de 2 dias. Las ideas de ambas partes son muy distintas.... Da igual lo que se tarde, lo primordial en el asunto es que no haya mas victimas. |
| DJ Dead:
La cuestión no es el tiempo, es la voluntad. Si los Etarras tuvieran voluntad de negociar, supongo que empezarian por dejar de matar Guardias Civiles, políticos y empresarios. No se puede negociar con gente que, cuando las cosas no salen como les gustaría, te ponen un petardo o asesinan cobardemente a ciudadanos inocentes. |
| 7juanito:
Que sigan cogiéndolos como este último año que al final irán cayendo todos... |
| Rubianes:
Si entiendo tu postura Dead. Pero está mas que visto que con violencia por ambas partes no se ha conseguido NADA. en Irlanda van mas avanzados que nosotros y les pasaba lo mismo. Israel y Palestina mas de lo mismo, tarde o temprano tendran que hacerlo. Igual que en Euskadi vs españa... Esa es mi opinión, quizás la solución sea otra y por mi bienvenida sea! pero vamos, que no soy yo quien tiene que hablar. Son los políticos que de eso saben mucho. que lo demuestren pues. Politicas a un segundo plano, lo primordial es hacer que esos etarras dejen las armas de una vez. |
| 7juanito:
El caso de Israel y Palestina es otra cosa completamente diferente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |