| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pasaria si la makina mueriera? |
| << < (8/30) > >> |
| TunneT 2.0:
la makina no ha existido solo en catalunya xD yo he vivido en Valencia 3 años y no por eso oia menos makina XD |
| central_4_life:
que no se me malinterprete porke mi post vaya (casi) detras del tuyo xeps, ke no va contigo, pero muchos "makineros" creen ke pagando para producir un disco y practicando el "beso negro" a tutiplen consiguen algo. Y algunos no pasan de gorreras del tres al cuarto para no pagar entrada. --- Cita de: ander_fiesta en 08/12/08, 17:55:56 pm ---ojo! llevo muchisimos años escuchando esto desde ke salio la playstation.la lastima es que noe podido nacer en catalunya, esa es la pena --- Fin de la cita --- lo de la plei me ha dejao [pipol] pero comprendo ke en base a ese recopilatorio tuvieras interes, pero lo de nacer en catalunya es totalmente aleatorio: la maquina nació fuera de aqui ... lo que se instauró en catalunya fue la vertiente mas dance y ultra feriante posible, producida como churros ademas. |
| Charly el Sectario:
q pasaria si el makinamania muriese? :angel: |
| TunneT 2.0:
estrictamente la Play salió a la venta en Japon en el 94, asi ke has pillado mucha makina :D |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/12/08, 18:01:40 pm ---q pasaria si el makinamania muriese? :angel: --- Fin de la cita --- todos pal info xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |