MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que pasaria si la makina mueriera?
<< < (8/30) > >>
TunneT 2.0:
la makina no ha existido solo en catalunya xD

yo he vivido en Valencia 3 años y no por eso oia menos makina XD
central_4_life:
que no se me malinterprete porke mi post vaya (casi) detras del tuyo xeps, ke no va contigo, pero muchos "makineros" creen ke pagando para producir un disco y practicando el "beso negro" a tutiplen consiguen algo.
Y algunos no pasan de gorreras del tres al cuarto para no pagar entrada.


--- Cita de: ander_fiesta en 08/12/08, 17:55:56 pm ---ojo! llevo muchisimos años escuchando esto desde ke salio la playstation.la lastima es que noe podido nacer en catalunya, esa es la pena

--- Fin de la cita ---
lo de la plei me ha dejao  [pipol] pero comprendo ke en base a ese recopilatorio tuvieras interes, pero lo de nacer en catalunya es totalmente aleatorio: la maquina nació fuera de aqui ... lo que se instauró en catalunya fue la vertiente mas dance y ultra feriante posible, producida como churros ademas.
Charly el Sectario:
q pasaria si el makinamania muriese?  :angel:
TunneT 2.0:
estrictamente la Play salió a la venta en Japon en el 94, asi ke has pillado mucha makina  :D
TunneT 2.0:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/12/08, 18:01:40 pm ---q pasaria si el makinamania muriese?  :angel:

--- Fin de la cita ---

todos pal info xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa