| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pasaria si la makina mueriera? |
| << < (7/30) > >> |
| Dj Cruel:
Demasiado tarde has hecho la pregunta eh... ::) Que asco de posts... post relleno pero que por culpa de ese debate de siempre se petará de mensajes... patético... |
| central_4_life:
ojo ke con tu mensaje tambien has contribuido a rellenar el post xd |
| Dj Xeps:
bueno este es un tema k se ha tratado i discutido muchas veces pero lo vuelvo a repetir.... habria gente k se alegraria de su completa desaparicion, habria otra k le sentaria fatal (yo seria uno de ellos) mientras unos pocos intentemos k aguante i aya mas gente k responda, no morira del todo, i si yo pudiera, haria todo lo posible para k nunca acabe en el olvido |
| Dj Cruel:
--- Cita de: central_4_life en 08/12/08, 17:52:16 pm ---ojo ke con tu mensaje tambien has contribuido a rellenar el post xd --- Fin de la cita --- Lo he pensado después de escribirlo jajajaja!! |
| ander_fiesta:
--- Cita de: central_4_life en 08/12/08, 17:35:01 pm --- --- Cita de: ander_fiesta en 08/12/08, 17:07:08 pm ---la makina son solo para mi pastis y buenri, pues se acabará cuando se jubilen. --- Fin de la cita --- si la makina para ti son solo pastis y buenri te has perdido conocer el 80% (por poner una cifra) restante, ke lastima. --- Fin de la cita --- ojo! llevo muchisimos años escuchando esto desde ke salio la playstation.la lastima es que noe podido nacer en catalunya, esa es la pena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |