oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasaria si la makina mueriera?  (Leído 7779 veces)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #135 en: 18/12/08, 11:27:53 am »

Tanto el sonido levantino como el catalán se han extinguido totalmente. La única evolución más parecida es UAM, todo lo demás es mezclar estilos sin sentido.

La makina volverá solo el día que se bajen los BPMs... estoy harto de decirlo.
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #136 en: 18/12/08, 12:46:32 pm »

Más que morir, yo diría estancarse, o evolucionar a peor, que son las dos cosas que a mi entender están pasando actualmente...

Si llega un momento en que esto ya no sale rentable pues las salas dejarán de pinchar estos estilos y se pasarán a otros, como siempre...

Los Dj's, productores, sellos y demás, pues más de lo mismo...

Renovarse o morir, nunca mejor dicho...

En cuanto a nosotros, pues lo dicho, a renovarse... A mí me sabría muy mal que llegado un día no pudiese salir de fiesta Makina, ya que junto al Hardcore es mi estilo favorito, pero no me estanco ahí, yo escucho de todo y siempre me quedaría el Hardcore, Hard Style o Jump Style, por ejemplo... Y los conciertos de Rock de mis grupos favoritos...

Y a una mala, si llegado un punto, me fallasen también todos estos estilos, pues salir donde sea, pero siempre con amigos y en buena compañía y a buenos ambientes...

Por otra parte, lo que es morir, no creo que muera la Makina, de hecho no hay ningún estilo que pueda morir... Siempre habrá gente a la que nos siga gustando y aunque sea en pequeños círculos o en el recuerdo seguirá estando...

Además hoy en día está todo demasiado registrado y globalizado como para que algo desaparezca de la noche a la mañana y caiga en el olvido por siempre jamás...

Quizá lo que si ha muerto, y esto es cierto que viene pasando hace tiempo, es el "Fenómeno Makina", mejor dicho, el "Boom" que tuvo en su día, digamos que ha muerto la "Moda de la Makina"...

idem!! opino = xD
lo k a muerto s el boom ese enorme k ubo años atras, i lo uniko k a exo la makina s evolucionar... nunka desaparecera i si eso pasa pos nos pasarems a otros stilos xD

x ejemplo yo desde el 2006-2007 vi k kada vez ibamos de mal en peor i e io pinxando kada vez mas hardcore, la makina siempre sera la makina pa mi, a mas komo ya se a dixo actualmente de cada 10 temas uno i medio s weno. Eso n kiere decir q haya dejao de pinxar makina eee xD (eso nunka!) pero k ya n s lo mismo a mas, k gans de komerse la olla kon el tema de siempre x diooooss!!

salu2!
,,,Dj cHecHuu,,,
Visitante


Email
« Responder #137 en: 19/12/08, 16:41:49 pm »

Me corto las oregas porqe pa escuhcar haouse,,,o Reggetoon de ese machista,,,o Flamencoo Prefiero cortreme las oregass
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #138 en: 19/12/08, 20:30:07 pm »

Con dos "cogones" ahi xD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #139 en: 19/12/08, 23:16:13 pm »

Dudo, que mientras haya gente que siga produciendo... la makina muera... el dia que ya los pocos que somos los que nos gusta hacer nuestras cosillas, y la gente solo pinche.. la makina quedara en nuestro recuerdo... pero de momento seuiremos dando mucha guerra!!
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #140 en: 19/12/08, 23:46:26 pm »

Me corto las oregas porqe pa escuhcar haouse,,,o Reggetoon de ese machista,,,o Flamencoo Prefiero cortreme las oregass


Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #141 en: 20/12/08, 05:04:55 am »

Me corto las oregas porqe pa escuhcar haouse,,,o Reggetoon de ese machista,,,o Flamencoo Prefiero cortreme las oregass

No hay más estilos nada más que Mákina, rekeson o flamenco o qué? VIVA LA FORMA DE PENSAR COMO LA TUYA!! SÍ SEÑOR!! UN MINIPUNTO!!! jajajajajajaja!!! En fin...

Aunque solo con ver la forma de escribir supongo que no te llegará para más...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #142 en: 20/12/08, 13:17:55 pm »

Me corto las oregas porqe pa escuhcar haouse,,,o Reggetoon de ese machista,,,o Flamencoo Prefiero cortreme las oregass


Chaval, a ti dónde te han enseñado a escribir?
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #143 en: 20/12/08, 13:21:38 pm »

En la jaula de los leones jajajaja!!!
raul79
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-08-08
Email
« Responder #144 en: 20/12/08, 13:38:53 pm »

solo depende de nosotros si no keremos  kemuera tememos ke seguir apoyando y luchando por este estilo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #145 en: 20/12/08, 19:22:25 pm »

solo depende de nosotros si no keremos  kemuera tememos ke seguir apoyando y luchando por este estilo

Con todos mis respetos, pero siendo del 79, y seguro k habiendo vivido in situ la epoca dorada de la musica makina, me sorprende enormemente k a dia de hoy aun pienses k hay algo vivo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #146 en: 20/12/08, 23:02:31 pm »

Pues ha pasado que la industria automovilística ha entrado en una grave crisis, que Zapatero va x su 2ª legislatura, que cerró el Xque, que la natalidad y la mortalidad no se han visto afectadas, etcétera.

La verdad es que han pasado muchas cosas desde que murió, pero la vida sigue, oiga.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #147 en: 20/12/08, 23:44:39 pm »

Me corto las oregas porqe pa escuhcar haouse,,,o Reggetoon de ese machista,,,o Flamencoo Prefiero cortreme las oregass




No es precisamente un buen ejemplo demostrativo el que has lejido,  Sobretodo proveniente de un usuario que  tiene de avatar a un palurdo que no le gusta España.
Aunque bueno, quizás también se pase la RAE por el forro de sus cojones que dice llevar :$
Verdad Rubianes?
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #148 en: 24/12/08, 02:10:14 am »

pues nose.. si muriera la makina yo seguiria iwal xD supongo, me daria pena pero ueno... la vida sigue komo se suele decir...

pd: joer dejar d burxar a la peña por como escribe, creo ke le a kedado claro ke lo ha escrito mal, se podria pasar pagina...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #149 en: 24/12/08, 02:15:18 am »

Me corto las oregas porqe pa escuhcar haouse,,,o Reggetoon de ese machista,,,o Flamencoo Prefiero cortreme las oregass




AJAJAJAJJAAJJAAJ DICCIONARIO FAN  [adorar]
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |