| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pasaria si la makina mueriera? |
| << < (27/30) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/12/08, 13:07:07 pm ---joder bueno otro post de estos... mi respuesta es que la gente, los animales, las plantas las cosas que tienen vida mueren; los estilos de música no mueren... simplemente son modas que van y vuelven y punto... --- Fin de la cita --- Por cierto, ya no pinchas pitos? Esto es una rueda no? ahora toca el minimal y tal xd |
| acidboysgp:
Que pasaría si la makina muriera? Que habría un foro llamado Makinamania, donde lo que menos hay son makineros y que habría post, que se van repitiendo cíclicamente, que hacen la pregunta que se hace en este post xD, eso pasaría. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: FatAlbert en 15/12/08, 14:18:19 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 15/12/08, 13:07:07 pm ---joder bueno otro post de estos... mi respuesta es que la gente, los animales, las plantas las cosas que tienen vida mueren; los estilos de música no mueren... simplemente son modas que van y vuelven y punto... --- Fin de la cita --- Por cierto, ya no pinchas pitos? Esto es una rueda no? ahora toca el minimal y tal xd --- Fin de la cita --- en el fondo es normal, a mi ahora me ha dado pol jumper XD aunke combino oirlo con otras cosas :D cuando lleve una temporada puede ke me fije en indagar en sonidos 8 bits y luego remember, a saber :D |
| pajarito:
si la makina muriera... creo que alguien haria una web llamada www.housemania.com |
| Biohazard1991:
Creo que entraria en depresion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |