oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Valoraciones *Domingo 7 diciembre - KINGS OF REVIVAL  (Leído 6166 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #45 en: 09/12/08, 11:52:47 am »

Muy buena fiesta aunque nada mas llegar no pintaba bien precisamente dado el nivel de afluencia en la sala xD

Me sorprendio gratamente el calentamiento de Skudero que dejó caer bastante chicha hasta que se pusieron Ruben y Justo a rematarlo cosa que es de agradecer dado que sus sets eran cortos.
Jordi Beat bastante bien teniendo en cuenta la parte del pastel que le tocaba ya que un set de makina catalana puede ser un destrozo si no seleccionas bien y en general estuvo muy correcto.
Justo ya lo habeis dicho, perfecto, tanto en la seleccion de clasicos como en tecnica con el cacharrito ese :D Ruben cambió el rollo tirando de algunas bases viejas a mas velocidad de la que pone la galleta con algunas cantaditas y algunos clasicos del Chasis de la utima epoca.
La recta final de Skudero muy buena y cañera rematando la noche con el Keep the secret de Mega 'lo mania (que me hizo polvo xD) y el Teknicida.

Saludos a todos que erais bastantes :D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #46 en: 09/12/08, 13:55:58 pm »

buen retorno al pont despues de tantisimo. La noche bien y mucho reencuentro despues de 1 mes q no podia salir pero esta vez vine cn la cojera jeje
Musicalmente estubo bien y una pena q me perdi la recta final  :'(
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #47 en: 09/12/08, 18:25:22 pm »

Las censuradas tmb Cram? xDDD
Eso esooo Mari las censuradas tambien jejejeje  :-*

Y tu tambien Jaime!!! A colgar foticossss  :D

PD--
Trallero la verdad que estabas muy gracioso  ;D... entre la cojera y las copitas de mas cuando andabas estabas muy gracioso  :P jajajaja es coña no te enfades jeje  :-*
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #48 en: 10/12/08, 12:09:22 pm »

jaime mekagoendios cuelga ya esas fotos!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #49 en: 10/12/08, 22:10:36 pm »

jeje no tengo tiempo para nada, ni siquiera he podido hacer la valoración y vosotros pidiendo fotos cabr****

La verdad que todo un placer pisar el pont aeri en una noche de remember, un ambiente muy familiar, buen rollo, y por suerte no tanto frio como otras veces.
La sesión de Jordi beat, estuvo genial, metió mucha caña y supo mover a la gente, despues dj Justo con su rollete valenciano nos dejo más suaves que un guante, como entraba su musicón, lastima que pinchara con cd's, a continuación la sesionaca de Ruben xxl, la disfrute más que ninguna, la selección musical buenisima, y el ambiente de chasis debajo de la cabina era la bomba, tambien pudimos escuchar en primicia el nuevo tema de Ruben, aguaita que tiene mucha caña, y por ultimo la sesión de Skudero, me gustó como no, me gustan sus mezclas miticas, pero no me sorprendió demasiado.
Que buen ambiente de fiesta pasamos esa noche. Saludos a los conocidos, cabr**** ahí van las fotos............
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #50 en: 10/12/08, 22:13:39 pm »

+++++++++
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #51 en: 10/12/08, 22:17:21 pm »

++++++++
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #52 en: 10/12/08, 22:20:46 pm »

+++++++++
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #53 en: 10/12/08, 22:22:30 pm »

MUY BUENAS TUS ESPERADAS FOTOS JAIME !!!  :D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #54 en: 10/12/08, 22:24:17 pm »

++++++
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #55 en: 10/12/08, 22:27:22 pm »

++++++++++
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #56 en: 10/12/08, 22:30:04 pm »

Y eso es todo amigos  ;)

Es una lastima las fotos que se quedaran censuradas en mi pc, jojoj, menudos somos cuando salimos de fiesta.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #57 en: 10/12/08, 22:31:45 pm »

Y eso es todo amigos  ;)

Es una lastima las fotos que se quedaran censuradas en mi pc, jojoj, menudos somos cuando salimos de fiesta.

jajajajajaja ya me imagino ya !!! xD  :P

Muy buenas las fotos jaime!!!  ;)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #58 en: 11/12/08, 21:05:37 pm »

¡¡¡ Madre mía !!!

Estoy leyendo el post y me subo por las paredes... Ese era el día que tenía que ir yo, no me quería perder por nada del mundo este Remember, además tenía mucha ilusión por ver a Justo y a Jordi Beat, ya que es muy difícil verlos por el Pont...

Total que al final se echaron todos atrás a última hora y me dejaron tirado, si quería ir, tenía que ir solo, y era mucha pasta después de haber salido ya dos días, aparte que estaba muy hecho polvo...

Así que al final me vi obligado a perderme esta fiesta... Se me quitaron las ganas de todo, de hecho, al final ni siquiera salí... :'(

Pero si hay suerte, y no pasa nada, para el día 20 ahí estaré dando guerra como siempre, aunque sea sesión actual, ya que yo no tengo problemas por eso, pues me gusta todo... :D

... Aunque con el mal sabor de boca de haberme perdido el Remember... :'(
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |