oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Valoraciones *Domingo 7 diciembre - KINGS OF REVIVAL  (Leído 6250 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #15 en: 08/12/08, 18:28:50 pm »

no me siento las neuronas, grandisima noche y contento de ver a los conocidos por alla dentro y fuera. musicalmente de lo mejorcito. como se nota que antaño cada dj tenia su personalidad pinchando ...

saludos als veins, a los conocidos que uff erais tantos  :-[ , a las alba y a esos dj por haberse ganado al publico con su esfuerzo y ganas.

pd: momentazo  al salir con la pareja de palleja, increibles
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #16 en: 08/12/08, 18:43:30 pm »

Muy buena noche!!!

Después de esas dos pedazo de pizzas familiares que nos comimos en casa de jaime salimos para vallorguina...

Para ser mi primera noche en el Pont fué de autentico lujo, me gustó muchísimo tanto la sala como el festival que no pegamos.

Llegamos con la fragoneta del jaime prontito, no veas la rasca que hace en vallorguina bufff y yo en manga corta xD  :P

Poco después comenzaron a llegar conocidos del Chasis (((Xeps cabroncete ya te digo que hacía tiempo sin vernos... ya tenía ganas tete))..

Sin lugar a dudas la mejor sesión de "toda" la noche fue la del grandísimo RUBEN XXL, cada vez que se sube a una cabina (sea de la sala que sea) el tio la parte en dos... Todo el mundo entregadísimo en su sesión (como siempre) el puto amo  ;)

Kan, Mauri no sabéis lo que os perdisteis jeje  ;D

En fin, una gran noche rodeada de grandes personas...
Un abrazo a todos con los que compartí la noche en especial al Jaime y la Sandrita que me los quiero mucho a estos dos cabronazos xD  :-*
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 08/12/08, 20:04:59 pm »

no me siento las neuronas, grandisima noche y contento de ver a los conocidos por alla dentro y fuera. musicalmente de lo mejorcito. como se nota que antaño cada dj tenia su personalidad pinchando ...

saludos als veins, a los conocidos que uff erais tantos  :-[ , a las alba y a esos dj por haberse ganado al publico con su esfuerzo y ganas.

pd: momentazo  al salir con la pareja de palleja, increibles

Donde esta la fiestaaaaaa?????? Donde está el buenrollo????????

XDDDDDDDD
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #18 en: 08/12/08, 20:25:04 pm »

se me olvidaba......para remarcar en todo el fin de semana cuando el skudero bajo  de cabina para pegarse el festival cuando estaba pinchando el Ruben Xxl!! impresionante!
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #19 en: 08/12/08, 20:48:03 pm »

Buena noche ayer en el pont! Por fin se pudo escuchar el infectious flight en esa sala!

Jordy Beat mejor de lo que me esperaba, sesion makineta 98 pero muy bien llevada Cyberspace (L)

Justo le dio el toke diferente a la noche con el rollete valenciano, me gusto mucho.

La sesion de las 330 del skudero no fue gran cosa, los tipicos temas d siempre y las mismas mezclas. Seguro q por la tarde fue al Cofe Olé otra vez, pq hizo la misma mezcla con el real things + commander tom xd

Ruben XXL en su linea, increible este hombre, aunke esta vez, tiro más de makina que no de hardtrance.

Y la recta final Skudero fue un destroza piernas brutal. Que maravilla este hombre cuando se pone, solo sobró el generation of love :S. Hizo como 5 cierres xd, siempre caia una más, aunke la definitiva d verdad fue con el golden dreams.

La fiesta del 24 pinta bastante bien, kizas nos volvemos a dejar caer por esas frias tierras.

PD: Se pusieron todos de acuerdo en rescatar el donkey pumping? xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #20 en: 08/12/08, 21:01:17 pm »

Festival con mayusculas!!!

habia muxa menos gente k en la ultima Makina Legend x eso, se notaba k a la mayoria d gente k va normalmente al Pont no les gusta el remember, eso si muxo mejor, ya k los ke estuvimos estabamos bien avenidos, saltando como niños y pegandonos 1 verdadera fiesta!

yo por diversos motivos no pare d reirme en toda la noxe con el caxondeo con la gente...ke risas!

LA MEJOR SESSION SIN DUDA LA D JUSTO...APOTEOSICO, UN NO PARAR D BOTAR! ESO SI, RUBEN TMB ESTUVO INCONMENSURABLE Y JORDY BEAT METIO WENAS MEZCLAS K NO ESPERABA! a SKUDERO casi no lo vi, y m perdí su recta final...creo k es la primera vez en muxo tiempo k salgo antes d k cierren la discoteca....

sonido C.E.N.T.R.A.L. d verdad y sin paliativos: el Trayon,etc....y Ruben increible tmb con sus mezclotes: Angels (L), xque vol. 5 (con la k empezo creo), MUSIKAAAAAAAAA!!!!, Keep the Secret..y acabando como era d esperar con su remix dl Fisher in Trance...

como digo, aunke tuve 1 pekeño desencanto personal m lo pase en general d puta madreeee!!!!

saludos a toda esa tropa d foreros con los k m cruce y compartí grandes momentos: Jaime Orbital & Sandrita, Craminator, Rhosa & primo, Buffy, Kaiser, Chino, Kivy, Ags, Piojo, Trallero, Pinhead & Parienta, NAU, Psicosiano, Morguin,...perdon si m dejo a alguien...

pero en especial a mis compañeros d fatigas y keridos Dj Klave, Jessica, Kata, Carlos & Eva

p.d. Buffy t lo juro k hacia tiempo k no m partia tanto el culo despues d verte pegarle patadas al balon con to el morao k llevabas y la rasca k hacia fuera. Asi entrabas en calor d alguna manera, no?

y pobre el xaval d Tarragona con la camiseta dl Pont k estaba preocupao x si se encontraba mossos x el camino jajaja...espero k t fuera bien compi (enkantao!)

a lo mejor volvemos pronto a la sala a ver a la Korsakoff!


salu2 a todos!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #21 en: 08/12/08, 21:22:56 pm »

Un saludo para ti también GORBACHOV  :) me alegré muchísimo de volver a verte :D Muy bueno cuando fui a saludarte y me levantaste jaja  :P Nos vemos en la próxima y espero que sea pronto ;)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #22 en: 08/12/08, 21:23:14 pm »

keremos las fotos! ^-^
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/12/08, 21:29:21 pm »

no jodais k se izo el ruben la del keep the secret+legen b???

decirme k no porfavor jojojoj
No, pero Skudero metio al final el remix de Mega 'lo mania del Keep the secret y eso se vino abajo xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #24 en: 08/12/08, 21:33:44 pm »

eso a ver si colgais fotos, ya k yo no pude hacer al final!


p.d. Cram vine con fuerza y acabe rebentao xdddd :laugh: ke risas diooooos, con gente como vosotros da gusto salir d fiesta!
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #25 en: 08/12/08, 21:36:16 pm »

eso a ver si colgais fotos, ya k yo no pude hacer al final!


p.d. Cram vine con fuerza y acabe rebentao xdddd :laugh: ke risas diooooos, con gente como vosotros da gusto salir d fiesta!

jeje siii!

aunk no se te vio durante muxo tiempo tio :( estavas ahi pegandote el festival i al rato me giro i ale ya no estavas i asi asta el cierre
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #26 en: 08/12/08, 21:56:48 pm »

eso a ver si colgais fotos, ya k yo no pude hacer al final!


p.d. Cram vine con fuerza y acabe rebentao xdddd :laugh: ke risas diooooos, con gente como vosotros da gusto salir d fiesta!

jeje siii!

aunk no se te vio durante muxo tiempo tio :( estavas ahi pegandote el festival i al rato me giro i ale ya no estavas i asi asta el cierre

es k m perdi la recta final, a las 5:15 el Klave, k era el k conducia esta vez, nos dijo d irnos, y ya no pude ver la best selection dl Skudero (x cierto, k temas puso?)..hacia tiempo k no m iba antes d k cerraran cualkier discoteca....
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #27 en: 08/12/08, 22:00:09 pm »

eso a ver si colgais fotos, ya k yo no pude hacer al final!


p.d. Cram vine con fuerza y acabe rebentao xdddd :laugh: ke risas diooooos, con gente como vosotros da gusto salir d fiesta!

jeje siii!

aunk no se te vio durante muxo tiempo tio :( estavas ahi pegandote el festival i al rato me giro i ale ya no estavas i asi asta el cierre

es k m perdi la recta final, a las 5:15 el Klave, k era el k conducia esta vez, nos dijo d irnos, y ya no pude ver la best selection dl Skudero (x cierto, k temas puso?)..hacia tiempo k no m iba antes d k cerraran cualkier discoteca....

ahora mismo solo me acuerdo del comander tom, pero puso mas temazos, haver si alguien puede hacerme memoria :D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #28 en: 08/12/08, 22:03:59 pm »

Buno bueno!! ya nos toca valorar,increible... dijimos solo un ratito un par de copa y en plan tranquilo... y de tranquilo nada!! acabamos cerrandolo XD

Menudo festival!!! y cuanta gente conocida!! me lo pase genial temones y temones, y cuando sono mi tema...  ;D  no paramos de bailar ni un segundo!!!

Eramos pocos, pero suficientes.

GRAN Noche!!! saludar a todos los que vi, con los que fui y demas, y mis compis de chupitos claro!!!  :D :D
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/12/08, 22:08:05 pm »

No voy a comentar mucho, estubo genial, TREMENDA la sesion de Rubén XXL  ;D

Muy buenas fotos, colgare algunas...

Saludos a todos los que vi...Cram,Xeps,Romi,Kaiser y compañia...Estoy muy espesa posiblemente me deje de mucha gente, saludos para ellos tmb  ;)

Venga pongo unas fotillos xDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |