oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Valoraciones *Domingo 7 diciembre - KINGS OF REVIVAL  (Leído 6263 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« en: 08/12/08, 12:31:51 pm »

Como no veo el post , quiero ver que ta fue ayer en el pont!
YO pase por el estacionamiento del Pont pero no entre y m gustaria k tal fue la fiesta dentro
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/12/08, 13:19:27 pm »

madre mia venia hecho polvo del viernes y sabado y de haberme levantao a las 12 de la noche mareao ke hasta se me ha pasao por la cabeza no ir........ y teniendo en cuenta eso me lo he acabao pasando de puta madre XD eske al iwal rompo mi racha y menos en una revival jajajaj y no iva a beber pa ke no me reventase el higado pero al final hemos tirao la casa x la ventana para acabar el triplete como dios manda o no marc? XD aunke no habia nadie de los de siempre jajaj ni de los ke fueron el sabado XD los ke hicimos los 3 dias somos 8 o 9 como mucho eh xd.... pero se ha liao si si no ha sido mi mejor revival ni de lejos pero han habido momentos wapos como el inicio de ruben con el xque vol.5 o con el puto angels y el cierre con el teknicida a saco y weno wena noche en general musica de calidad y la gente pasandoselo bien como tiene ke ser coñññññ XD bua aun no he sobao...... y atencion atencion despedida a lo grande en la rampa.. ya esta aki la CROKETA PONT AERI VOL.2 by marc & un servidor.... si te gusto el vol.1 no te lo puedes perder es 20 veces mejor XD diosssss XD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #2 en: 08/12/08, 14:09:19 pm »

tremenda tremenda noche, ara a comer y reponer cuerpo y neuronas desfasadas.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #3 en: 08/12/08, 14:49:57 pm »

Nosotros subimos a las dos o asi a tomar algo y acabamos cerrandolo.. xd

Estuvo muy bien, estabamos los justos y muy bien avenidos. Ya se sabe que en remembers cambia el ambiente. Y que decir, pues Ruben un 10. Increíble este chico! Pinchó como dios manda, y después agradeciendoselo a su publico. Que grande! Esperando ya el Chasis vs Pont  :) 

Y Skudero, motivadisimo, como cada remember. Es lo suyo y lo disfruta, y con eso nos hace disfrutar a todos. Muy grande momento 6:15 tenemos que cerrar, creo que se hubiera quedado un par de horas más.

Recta final (L)

Momento futbolines con Ester's, Cyber fué genial; charlas y demas.  :)
Poco parkineo que ya hace frio, pero bailar costa sur en el pont es lo mas ya xd

Saludar a los pocos incondicionales que habiamos y a los de cada remember. Ositos de goma, que siempre me deja sin palabras  :-[  :-*

pd: hoy si que toca relax, que tres dias han dado para mucho! xd
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #4 en: 08/12/08, 15:12:03 pm »

Nosotros subimos a las dos o asi a tomar algo y acabamos cerrandolo.. xd

Estuvo muy bien, estabamos los justos y muy bien avenidos. Ya se sabe que en remembers cambia el ambiente. Y que decir, pues Ruben un 10. Increíble este chico! Pinchó como dios manda, y después agradeciendoselo a su publico. Que grande! Esperando ya el Chasis vs Pont  :) 

Y Skudero, motivadisimo, como cada remember. Es lo suyo y lo disfruta, y con eso nos hace disfrutar a todos. Muy grande momento 6:15 tenemos que cerrar, creo que se hubiera quedado un par de horas más.

Recta final (L)

Momento futbolines con Ester's, Cyber fué genial; charlas y demas.  :)
Poco parkineo que ya hace frio, pero bailar costa sur en el pont es lo mas ya xd

Saludar a los pocos incondicionales que habiamos y a los de cada remember. Ositos de goma, que siempre me deja sin palabras  :-[  :-*

pd: hoy si que toca relax, que tres dias han dado para mucho! xd

momento costa sur no tubo preciO... xDDDD
y momento marujeo radiopatio máximo en el coxe de la fanny ya ni texplicO xD

x lo demas... noxe rara la verda! aparte k staba rebentadisima.. pero weno muy buen ambiente y tal y cual xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #5 en: 08/12/08, 15:30:35 pm »


momento costa sur no tubo preciO... xDDDD
y momento marujeo radiopatio máximo en el coxe de la fanny ya ni texplicO xD

x lo demas... noxe rara la verda! aparte k staba rebentadisima.. pero weno muy buen ambiente y tal y cual xd

Jajaja ya tocaba un poco de radiopatio que ultimamente ni eso..  [llorar]
Que risas en el coche!! Estaba flipando!  :D

Y momento pista; a un lado Cyber, al otro tu, en frente el de negro. Lo que me llegué a reir!!! Bff increible, no podia parar! xd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #6 en: 08/12/08, 15:38:34 pm »

Muy buena noche ayer, la gente justa y en familia. Ya esta bien que haya dias asi! Se anima otro tipo de "publico" a ir!
Tambien hay que decir que era domingo, y el pont habia abierto todo el fin de semana, y eso se notó! pero que ya esta bien asi :P

Al principio todos muy timidos en saltar a la pista eh? jajajaja Luego se animó todo el mundo, y con ruben a los platos... que quereis... jajajaja
Rubeeeeen (L)

Muchas risas fuera, dentro, en los futbolines, en todas partes jajajaja
Uri Kaiser Nortes Alex Xavi Moe Kivy Ags Aida Chino Kuzpi Olguita Esp Buffy Sandra Jaime Toni Sand Piojo Nau ... como siempre genial compartir con vosotros dias asi!

Krlos (L) Ya tocaba verte el pelo! patadika pont y ahora... CODITOS jajajajajaja
Cyber una alegria verte siempre!

Rouuuuuuuuuuus eres genial!  :-*

me faltaron algunos pontarianos miticos eh! ^^
..y alguno que otro mas como Kan o Mauri que huvieran disfrutado tambien un monton!



keeeep the secreeeeeeeeeeeeeeeeet!

VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/12/08, 15:56:06 pm »

Madre de dios que noche para cerrar el triplete, he pillado el maximo morado el ultimo dia, pero hoy ya no puedo andar despues de tres dias de fiesta jaja.
Jove la croqueta volumen 2 ha dejado graves secuelas a mi cuerpo, tengo varias magulladuras  jaja. Como siempre Skudero increible hasta pegandose la fiesta con nosotros delante de todo y subiendose a los altavoces y Ruben genial tambien.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #8 en: 08/12/08, 16:37:50 pm »

Y Justo q tal??
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9 en: 08/12/08, 16:59:05 pm »

Genial (L)

como todas las veces que he ido al Pont de remember, que siempre me lo paso genial!  :)

todas las sesiones me encantaron, y me hubiera quedao más, hasta el final pero bueno...

aix sí, k risa con el amigo del krlos jajajajaja patadika y coditos xddddd jajajaja

un besito especial pa la olgui y la romi!!!

y saludos para los demás que eramos pocos pero genial jeje nortes, alex, kivy, ags, tajs  :-*, nanin, kuzpi, esp (L),chino,kariser, buffyx .... y todos!
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #10 en: 08/12/08, 17:04:40 pm »

de lujo!!
a la tarde havia ido al psicosis i nos encontramos con mister farigoler i el goofy, nau, pasta, la jefa...

fuimos a cenar una pizza en casa el naui de alli nos fuimos al pont aeri, la jefa, el pasta, el nau i yo (goofy ya te vale ir al activa¬¬)

llegamos ahi i nos encontramos con la sandra, el jaime, el craminator (tio k de tiempo si verte :'() i na ya entramos i me encontre con mas gente, pero si sigo dando nombres es k no acabo! xd

fue una noche muy bueno musicalmente hablando, i por otras cosas tambien :)

luego en la salida bueno alguna pekeñita discusion i ale, pa casa, pork estabamos reventados, i mas aun estos k el dia antes se fueron al coliseum
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #11 en: 08/12/08, 17:16:42 pm »

muy buena noche para completar los tres dias seguidos!!pero sin duda el mejor dia ha sido este!! skudero motivadisimo como siempre el crack.....la verda que tiro poco por lo comercial y metio lo que de verdad le gustaba!!!
momento comander tom :angel:
por los demas....jordy beat excelente....me encanto su manera de pinchar y sus mezclas!!justo pues estubo de p....madre tambien y de regalazos!!y xxl como siempre la verdad!!!
hasta el proximo sabado!!!
un saludo
p.d. me izo gracia la gente que se rie de como bailan los niños hoy en dia en el pont y justamente un puretilla de esos la liaba tol rato por ir bastante tocado
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 08/12/08, 17:23:00 pm »

el de camisa blanca? ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #13 en: 08/12/08, 18:03:02 pm »

yo keria ir las ultimas 2 horas xo saliendo del kratters nos ekivokemos de carrrtera y ni de coña ... :'(
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #14 en: 08/12/08, 18:05:21 pm »

Muy buena noche ayer, la gente justa y en familia. Ya esta bien que haya dias asi! Se anima otro tipo de "publico" a ir!
Tambien hay que decir que era domingo, y el pont habia abierto todo el fin de semana, y eso se notó! pero que ya esta bien asi :P

Al principio todos muy timidos en saltar a la pista eh? jajajaja Luego se animó todo el mundo, y con ruben a los platos... que quereis... jajajaja
Rubeeeeen (L)

Muchas risas fuera, dentro, en los futbolines, en todas partes jajajaja
Uri Kaiser Nortes Alex Xavi Moe Kivy Ags Aida Chino Kuzpi Olguita Esp Buffy Sandra Jaime Toni Sand Piojo Nau ... como siempre genial compartir con vosotros dias asi!

Krlos (L) Ya tocaba verte el pelo! patadika pont y ahora... CODITOS jajajajajaja
Cyber una alegria verte siempre!

Rouuuuuuuuuuus eres genial!  :-*

me faltaron algunos pontarianos miticos eh! ^^
..y alguno que otro mas como Kan o Mauri que huvieran disfrutado tambien un monton!



keeeep the secreeeeeeeeeeeeeeeeet!



ojala me hubiera podio partir en dos y visto lo visto elegi la peor opcion  :-[

no jodais k se izo el ruben la del keep the secret+legen b???

decirme k no porfavor jojojoj


RUBEN ES EL MEJOR Y ALLI ON VA TRIOMFA KOM LA SAN MIGUEL
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |