| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que diferencia hay entre "ruido" y musica¿? |
| << < (2/4) > >> |
| Sanx:
hmmm... ruido viene a ser todo lo ke nos entra por los canales auditivos diria yo.. pero claro los seres humanos empezamos a inventar una clase de ruido que sonaba bastante mas "rico" por decirlo asi que otros ruidos como un taladro o el pisoton de un elefante sobre la cabeza de un indio navajo, y a eso se le llamo música. sin embargo con la aparicion de la musica electronica y estilos cada dia mas raros esta musica ha ido degenerando y cada vez se parece mas al "ruido" ke tradicionalmente asociamos con un taladro por ejemplo. Que pasa, que este ruido a la gente le gusta, desde los incultos pero en parte ciertos mensajes de algunas personas "si el hardcore es ruido, amamos el ruido" hasta incluso estilos aun mas parecidos al "ruido" de un taladro como por ejemplo variantes del speedcore como el extratone (si, amigos a mi me gusta el speedcore, pero es que el extratone suena como un puto taladro, hay que admitirlo xD) La gente critica estilos como estos y los llama ruido, los quitan de la lista de música, aun asi, a la gente le gusta y lo llama música. Resumiendo, ruido y musica vienen a ser palabras inventadas por el ser humano, y que como las hemos inventado nosotros, nosotros decidimos a que asociarlas y a que no. Siempre habran discrepancias y discusiones pero en fin, yo tengo una opinion de que es ruido y que es música, y mi madre (por cojer un ejemplo) tendra otro asi que no creo que se pueda establecer diferencia. En cuanto a lo de los vinilos mal acompasados y tal... viene a ser musica igual digo yo, mal cuadrada y sonara fatal o como lo querais llamar pero ruido lo que es ruido.. xD Bueno esto es una simple opinión xD. |
| Detective musical:
Se nota que la gente tiene puente :ñe Pues el ruido es cuando algo se rompe, se golpea, se parte, estampa, explota,raya.... # En el medio ambiente se define como ruido todo sonido no deseado por el receptor. # En el ámbito de la comunicación sonora es aquel que no contiene información clara que el receptor no es capaz de indentificar, individualizar o comprender. En el caso de la musica sería Sonido: El sonido, en combinación con el silencio, es la materia prima de la música. En música los sonidos se califican en categorías como: largos y cortos, fuertes y débiles, agudos y graves, agradables y desagradables. El sonido ha estado siempre presente en la vida cotidiana del hombre. A lo largo de la historia el ser humano ha inventado una serie de reglas para ordenarlo hasta construir algún tipo de lenguaje musical. |
| Sanx:
--- Cita de: Detective musical en 08/12/08, 18:44:50 pm ---Se nota que la gente tiene puente :ñe Pues el ruido es cuando algo se rompe, se golpea, se parte, estampa, explota,raya.... # En el medio ambiente se define como ruido todo sonido no deseado por el receptor. # En el ámbito de la comunicación sonora es aquel que no contiene información clara que el receptor no es capaz de indentificar, individualizar o comprender. En el caso de la musica sería Sonido: El sonido, en combinación con el silencio, es la materia prima de la música. En música los sonidos se califican en categorías como: largos y cortos, fuertes y débiles, agudos y graves, agradables y desagradables. El sonido ha estado siempre presente en la vida cotidiana del hombre. A lo largo de la historia el ser humano ha inventado una serie de reglas para ordenarlo hasta construir algún tipo de lenguaje musical. --- Fin de la cita --- ke técnico xD |
| Dj Xeps:
yo siempre escuxo ruido... mi abuelo no para de repetirmelo, k lo k escuxo no es musica, es ruido k va haciendo pum pum k hace estallarte la cabeza :D |
| ander_fiesta:
jajajjaja ami me dicen ke parece una metralleta jejejje o un martillo el ruido lo del trabajo y la musica una sinfonía folclorica jejejeje ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |