oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj fraki vol 14 (sesion 4 platos) mas track list.  (Leído 6148 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #45 en: 20/11/08, 12:15:50 pm »

sabes lo ke te digo fraki ??vaya sesion mas mala tio retirate.....jajaja ke es broma tete!!!!! es una session ke no te cansas nunka de escuxar tio,deberias de pinchar muxo mas tio por ke te lo curras un huevo,espero ke et vaya muy bien ahora con lo de la produccion ,muxa suerte tete!!! :P :-*
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/11/08, 14:38:34 pm »

buena sesion krak i buenas mezklas!!! esperando vol15!!!   ;)
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #47 en: 20/11/08, 18:24:20 pm »

buena sesion krak i buenas mezklas!!! esperando vol15!!!   ;)




ei muchas gracias tiu...toi esperando q salga musiconnnnn i acer un vol 15 de guis,, saludos.
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #48 en: 20/11/08, 19:09:11 pm »

Increible sesión Fraki! De todas las tuyas que he escuchado, sin duda la mejor!
La verdad que no es lo mismo ir a saco durante 15 min para una maqueta de un concurso que ir a saco durante casi 1 hora.
También muy buena técnica con clavadas de pitch y muy limpia. Está muy bien cuando quitas una mezcla y ya subes la siguiente, manipulando los 4 platos con mucha soltura.
Lo que habría que pulir más (bajo mi humilde opinión) son los scratchs, pero bueno ésto lo digo por poner alguna pega...
Para mi la mejor mezcla es la del "Sirocco vol.3+Hemathome", de piel de gallina, en serio! Dan ganas de subir el volumen a saco jeje. La mezcla "vertigo+maket 04" también rebienta lo suyo.
Esperando tu siguiente volumen!

Por cierto, ya sé que está puesto el tracklist, pero podrías dar más info (autor, sello, etc) de la base que le metes al "have a nice day"?
27  hard bass 001

Gracias!
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #49 en: 21/11/08, 00:17:52 am »

Increible sesión Fraki! De todas las tuyas que he escuchado, sin duda la mejor!
La verdad que no es lo mismo ir a saco durante 15 min para una maqueta de un concurso que ir a saco durante casi 1 hora.
También muy buena técnica con clavadas de pitch y muy limpia. Está muy bien cuando quitas una mezcla y ya subes la siguiente, manipulando los 4 platos con mucha soltura.
Lo que habría que pulir más (bajo mi humilde opinión) son los scratchs, pero bueno ésto lo digo por poner alguna pega...
Para mi la mejor mezcla es la del "Sirocco vol.3+Hemathome", de piel de gallina, en serio! Dan ganas de subir el volumen a saco jeje. La mezcla "vertigo+maket 04" también rebienta lo suyo.
Esperando tu siguiente volumen!

Por cierto, ya sé que está puesto el tracklist, pero podrías dar más info (autor, sello, etc) de la base que le metes al "have a nice day"?
27  hard bass 001

Gracias!



mañana te miro lo del sello ok tiu... sin falta. i tienes to la razonn  los escratsc se me dan fatal,,, tengo que praticar mas con eso,simpre se man dao mal. saludos i merci ;)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #50 en: 08/12/08, 00:15:14 am »

 ;D
guille13
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-02-08

Email
« Responder #51 en: 08/12/08, 00:54:34 am »

como me pone esta sesion xD de puta madre ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |