oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones United Dj's  (Leído 10116 veces)
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #30 en: 08/12/08, 16:14:05 pm »

no veas, te ha dado fuerte ehh

los k me konocen y stavan alli saben pork va todo lo siento por mis ralladas al k este rallando pero esk encima veo los komentarios vuestros de las valoracionews de la musika y flipo pero a dnd vamos a llegar??   :(


kan no te rallis...q yo se el q va passar k vaig star kasi tota la nit m tu i bueno, un mal rollo pero tmpk m molta importancia... q va ser una nit x oblidar pero q aixo no vol dir q totes les nits siguin iguals okis no te rallis  :-*
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #31 en: 08/12/08, 16:36:51 pm »

Activa normalillo ayer para mi gusto. Buenisima sesion d tty&kullere, fue casi el unico rato de la noche que me gusto y p&b buena la recta final.
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #32 en: 08/12/08, 16:41:17 pm »

Para mi los mejores NeNo y PeRiK con diferencia.Creo sinceramnte k los tndrian k invitar mas a menudo,pk son I M P R E S I O N A N T E S.
SONIDO PUSSYYYY.
Salu2 a to2
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #33 en: 08/12/08, 16:43:35 pm »

bueno ya mas desacansaos vamos a valorar un pokito.
entemos mas tare de lo normal (haciendo cola incluso  :-X xD) i nda al poco rato fuimos al parking i con la tonteria me pedi gran parte de la sesion de neno&peryk i casi toda la del k-rlos, t-ty& kullere la bomba, sobretodo el ultimo disco k  pusieron (L).
recta final buena aunk me faltaron muchos clasicos. en general buena noche aunk al final acabe algo rallado x unos temas pero weno...

saludar a todos los k vi k no son pocos: tonetti,jordi paranoia y isi , Mauri&kan (no te ralles tio, ya mismo otra de florida i se nos kitan las penas xD), cross&dani-l, seky a.k.a. kazaya&chuqui (vamos kontrollll xd), xika playboy (K), skizo&energy, montava&company, david traya, makinero loco, arnau&albertelh&javi, ruge&madcore&bolo (al final 7, no me dio tiempo a mas xD)....i a la nika  :-[
pitidos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-07

Email
« Responder #34 en: 08/12/08, 16:50:43 pm »

alguien sabe el nombre no me acuerdo quien la metio pero es esa de house tan famosa la de you got the powerr


No se si será la original o una maketa alguien lo sabe?

Un saludo!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #35 en: 08/12/08, 16:51:26 pm »

bueno ya mas desacansaos vamos a valorar un pokito.
entemos mas tare de lo normal (haciendo cola incluso  :-X xD) i nda al poco rato fuimos al parking i con la tonteria me pedi gran parte de la sesion de neno&peryk i casi toda la del k-rlos, t-ty& kullere la bomba, sobretodo el ultimo disco k  pusieron (L).
recta final buena aunk me faltaron muchos clasicos. en general buena noche aunk al final acabe algo rallado x unos temas pero weno...

saludar a todos los k vi k no son pocos: tonetti,jordi paranoia y isi , Mauri&kan (no te ralles tio, ya mismo otra de florida i se nos kitan las penas xD), cross&dani-l, seky a.k.a. kazaya&chuqui (vamos kontrollll xd), xika playboy (K), skizo&energy, montava&company, david traya, arnau&albertelh&javi, ruge&madcore&bolo (al final 7, no me dio tiempo a mas xD)....i a la nika  :-[

para llorar el mjor tema de la noche made in como no TRAYA se me kaia la lagrima tio sobrenatural k temazo eso si es musika K NAPRENGUIN

NUEVO DISCO TTY KULLERE

PD: esta grabado en mvl
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #36 en: 08/12/08, 16:53:45 pm »

alguien sabe el nombre no me acuerdo quien la metio pero es esa de house tan famosa la de you got the powerr

No se si será la original o una maketa alguien lo sabe?

Un saludo!!

Real Things ?¿?¿
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #37 en: 08/12/08, 17:00:36 pm »

alguien sabe el nombre no me acuerdo quien la metio pero es esa de house tan famosa la de you got the powerr

No se si será la original o una maketa alguien lo sabe?

Un saludo!!

Real Things ?¿?¿

si xD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #38 en: 08/12/08, 17:06:05 pm »

Vamo a valorar

Llegue muy exo polvo i pensaba k no aguantaria muxo rato, pq el sabado paso muxa factura xD

El ambiente en general bueno, i muxo mas lleno de lo k pensaba.

Cunado empezaron neno&perik ya se empezo a liar caxo, joer como se lo curran.
Despues k-rlos, k decir es un genio, pero el cabron no da descanso.
Tty-cullere para mi gusto estuvieron un poco flojos, e estado en otras sesiones suyas i me han gustado muxo mas.

La ultima horita de p&b gransidima liada con la familia activa xD eso es lo k hacen grandes esats noxes, k la gente de tu alrededor pegue botes a saco, i sin malos royos.

Saludar a los k vi ayer por alli: toneti,kune, krustazeo, pekeño lewan &company XD, etc

PD: palabras textules del buenri " pensabamos k hoy abira 4 gatos, i resulta k los dj de aqui atren a muxima mas gente k si vienen de lejos. Haber si se refleja el las programaciones del año k viene, MAS DJ DE AKI
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/12/08, 17:20:42 pm »

edu q pelado ibas con la camiseta con los ojos de virus eh  :D  :-*
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #40 en: 08/12/08, 17:47:19 pm »

una noche impresionante me lo pase de puta madre, me encanta neno perik pero un pelin defraudado ya que la malloria de mezclas salen en el vol 4 del neno, t-ty kullere vaya musicon que pusieron se regalaron, k-rlos brutal como siempre y pastis buenri la recta final bestial.
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #41 en: 08/12/08, 17:51:45 pm »

tremenda noxe!!!
la mejor session para mi neno y perik
la ostia!! xdxd
saludar a todos los k vi.
cuprero tu trankilo k yo te cuido el cupra!!!
jordi mmmmmmuuuuaaaaaaaaaaa
Pana DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant hipli de vol.
Registro: 16-03-08

Email
« Responder #42 en: 08/12/08, 18:15:52 pm »

bueno.despues de 3 meses sin ir al activa.puede que pasen otros tres meses mas si no kae otra fiesta igual.puede que tenga nostalguia del xque xd jeje pero activa no es de mi agrado.situacion i ambiente(mucha penya desafiandose con las miradas para ver kien es mas chulo o caminando inchados i con los braços aviertos de par en par, que sin querer los tocas un poco i se guiran para encararse.pf.i como no la pelea de siempre.la verda me hace sentir incomodo.neno&perik para mi los mejores.k-rlos imresionante(de los invitados el unico que pinxava solito tiene mas merito parami la sesion que hiço)t-ty&kullere fenomenal el rato que vi.p&b no puedo valorar no los vi.lo siento por el rollo... :D


DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #43 en: 08/12/08, 18:43:47 pm »

Vamo a valorar

PD: palabras textules del buenri " pensabamos k hoy abira 4 gatos, i resulta k los dj de aqui atren a muxima mas gente k si vienen de lejos. Haber si se refleja el las programaciones del año k viene, MAS DJ DE AKI


esperemos que no, que no pasen trayendo mucho  a clones y que abra mas a otros dj con diferentes estilos y personalidades. En la variedad esta lo interesante.

joder respecto al que se queja porque dice que dejaban sonar temas solos ... si el tema es bueno es mejor dejarlo sonar solo un buen rato. si el tema es un poco ***** es mejor taparlo con base aceleradas que hacen una curiosa mezcolanza de sonidos.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #44 en: 08/12/08, 18:59:13 pm »

Vamo a valorar

PD: palabras textules del buenri " pensabamos k hoy abira 4 gatos, i resulta k los dj de aqui atren a muxima mas gente k si vienen de lejos. Haber si se refleja el las programaciones del año k viene, MAS DJ DE AKI


esperemos que no, que no pasen trayendo mucho  a clones y que abra mas a otros dj con diferentes estilos y personalidades. En la variedad esta lo interesante.

joder respecto al que se queja porque dice que dejaban sonar temas solos ... si el tema es bueno es mejor dejarlo sonar solo un buen rato. si el tema es un poco ***** es mejor taparlo con base aceleradas que hacen una curiosa mezcolanza de sonidos.

Esta claro k esto va gustos, pero ami me gusta un estilo de musica, i prefiero gente k pinxe con la filosofia de activa, k no jump, newstyle o hardcore. Respeto todos esos estilos, pero ya hay discotecas k se dedican a ese tipo de musica  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |