oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale.  (Leído 6320 veces)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #45 en: 04/06/09, 13:48:50 pm »

Weno, si me permitís daré mi opinión, aunke no sea de vuestra tierra (en general) y viva bien lejos...
Respecto a la música comercial, ke decís algunos ke es una mierda y ke si el Ella ella es un truño...vamos a ver, comprendo y respeto ke no os guste este tipo de canciones o temáticas musicales, pero temas ke venden como ninguno (sí sí, como NINGUNO), y lo más importante, ke gustan a una inmensa mayoría, no creo ke se deban considerar "mierdas". Entiendo ke podáis decir ke si lo comercial es lo ke vende, lo ke se defiende por intereses, lo "enxufado" por así decirlo, etc etc etc. Pero si llega al público es por algo. A mí en general me encanta la música comercial...y soy uno de los.....MUCHOS  :D. Ke eso no kiere decir ke no me guste otro tipo de música.
Os guste o no, lo percibáis o no, es lo ke hay...y la música comercial está ahí de número 1 por algo...y no solo por política jaja. Es mi opinión, vaya ;)

Respecto a la entrevista de Neil no voy a opinar nada, puesto ke si alguien se acuerda de mí por akí sabrá ke yo lo considero el mejor Dj Trance-Progressive del mundo junto a varios más como Dave Pearce (y me da iwal kien diga ke ké locura...para gustos colores ;) )...en gran parte por la temática musical ke tocaba por akellos años ke decís, etapa Progressive. Si ahora tb pinxa House, mientras le guste, lo haga bien y le de lo ke el kiere, olé sus huevos. De hecho hace poco sacó un tema ke luego fue remezclado por Ivan Pica ke está genial...y eso ke el House no es lo ke más me gusta...

Como so digo, respeto al 100% todo lo ke habéis escrito, pero comparto cierta parte. Un gran abrazo desde Almería.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #46 en: 04/06/09, 16:04:24 pm »

este pavo es 1....
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #47 en: 04/06/09, 16:21:13 pm »

Me ha parecido un tipo estupendo y me siento totalmente identificada con absolutamente todo lo que ha dicho en la entrevista. Ojalá muchos tomasen su ejemplo...
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #48 en: 05/06/09, 02:29:21 am »

para mi dice cosas bastante sensatas como que el mismo se aprovecho de la musica para hacerse un hueco en la television y ganar asi su buena cantidad de pasta y ser el dj mas conocido (mediatico) de españa, que los temas estos comerciales que se hacen ahora son un vodrio, o que odia el regueton.
aunque si que es verdad que se le nota una cierta pedanteria en algunas de sus palabras

PD: hay un cambio bastante claro de leer las declaraciones a ver el video donde lo dice de su propia boca
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/06/09, 12:42:17 pm »

Weno, si me permitís daré mi opinión, aunke no sea de vuestra tierra (en general) y viva bien lejos...
Respecto a la música comercial, ke decís algunos ke es una mierda y ke si el Ella ella es un truño...vamos a ver, comprendo y respeto ke no os guste este tipo de canciones o temáticas musicales, pero temas ke venden como ninguno (sí sí, como NINGUNO), y lo más importante, ke gustan a una inmensa mayoría, no creo ke se deban considerar "mierdas". Entiendo ke podáis decir ke si lo comercial es lo ke vende, lo ke se defiende por intereses, lo "enxufado" por así decirlo, etc etc etc. Pero si llega al público es por algo. A mí en general me encanta la música comercial...y soy uno de los.....MUCHOS  :D. Ke eso no kiere decir ke no me guste otro tipo de música.
Os guste o no, lo percibáis o no, es lo ke hay...y la música comercial está ahí de número 1 por algo...y no solo por política jaja. Es mi opinión, vaya ;)

Respecto a la entrevista de Neil no voy a opinar nada, puesto ke si alguien se acuerda de mí por akí sabrá ke yo lo considero el mejor Dj Trance-Progressive del mundo junto a varios más como Dave Pearce (y me da iwal kien diga ke ké locura...para gustos colores ;) )...en gran parte por la temática musical ke tocaba por akellos años ke decís, etapa Progressive. Si ahora tb pinxa House, mientras le guste, lo haga bien y le de lo ke el kiere, olé sus huevos. De hecho hace poco sacó un tema ke luego fue remezclado por Ivan Pica ke está genial...y eso ke el House no es lo ke más me gusta...

Como so digo, respeto al 100% todo lo ke habéis escrito, pero comparto cierta parte. Un gran abrazo desde Almería.


piensa esto:
¿que es lo que desde hace algun tiempo mas vende en television?
¿acaso es de calidad solo porque venda?
¿a que no?
¿a que mas bien es todo lo contrario?
pues con la musica pasa exactamente lo mismo

lo comercial es solo eso, comercial, no quiere decir que sea bueno, pero eso pasa en todo, la musica, el cine, la tele, etc,etc,etc...
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #50 en: 05/06/09, 17:07:20 pm »

Ivan, no he kerido decir ke todo lo comercial sea weno, para nada...
Solo he kerido decir ke gran parte de esos temas son los ke mayor "receptividad" tienen en masas. Por supuesto ke hay muxos temas no comerciales, muxísimos, ke deberían tener el puesto de otros muxos comerciales ke kizá no. Pero hay temas muy sonados (bastantes) ke se merecen ese lugar y oído ke tienen. Y si a mí no me gusta cierto tema pero a los 50 vecinos ke tengo sí será por algo...no solo creo ke sea por la inmensa publicidad ke le han hecho.
Con la de recursos ke hay hoy en día para saber y tener música de todo tipo y lo puesta ke está la peña en general (a mi entender...y no hablo de cultura ke kede claro, sino más bien de esas "preferencias") no creo ke la mayor parte de la gente se base en lo ke más de uno piensa de "esto es lo ke me venden en todos los ojos, esto es bueno, esto me lo llevo"...no creo vaya, hoy no.

Ke conste, repito, ke hay temas comerciales ke para muxísima gente no valen un duro y lo comparto ;)
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #51 en: 05/06/09, 19:16:29 pm »

lucky, que le guste a una gran cantidad de la poblacion no significa que sea bueno. un ejemplo (aunque me vaya del tema), si casi todas las personas opinaran que la tortura es positiva, ¿eso la convertiria en buena? yo creo que no

y otra cosa, tu dices que ahora la gente no se basa en lo que piensen los demas porque hay mucha informacion; yo opino todo lo contrario, que justamente ahora es cuando la poblacion mas se mueve por las modas y mas manipulada esta por los medios de comunicacion
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #52 en: 05/06/09, 22:30:05 pm »

Creo ke manipulada siempre ha estado manipulada, de hecho desde ke yo era un crío hasta hace unos años creo ke había más programas y anuncios musicales ke ahora. Me refiero a cadenas como TVE, etc (ke no digo ke los anuncios entre Simpsons y demás no den su fruto jajaja).
Pero todo eso creo ke no kita ke al ke le guste un estilo X o un tema X le vaya a dejar de gustar. Por supuesto ke hay gente ke yo mismo conozco ke se guía por akello de "es la moda"...pero me parecería muy gilipollas si una persona se deja llevar por una música ke no le llega a los sentidos jaja...A mí, por ejemplo, nunca me ha gustado el Techno-Minimal, y en esta tierra es de lo ke más se lleva últimamente junto a otros estilos. Por más ke me lo intenten encasketar va a ser ke no...al iwal ke a muxa peña. Pero nos pones un Elle ella, por ejemplo, ya ke lo habéis mencionado, y nos gusta (a mux@s). Lo mismo te puedo decir del tema de Coldplay, ke nada tiene ke ver con el Dance (kitando Remixes), pero está cojonudo..y vuelvo a repetir, para muxos.
No digo ke lleve la razón, para nada...pero es como yo lo veo objetivamente hablando.
Siempre habrá cantidad de temas dentro de cualkier temática o subtemática musical ke no te agradarán ni a tí ni a una gran parte, pero fijo ke hay otros donde muxas personas coincidís...y da iwal ke sea Pop, ke Dance, ke Mákina, ke House, ke Rumba...
Yo por ejemplo no awanto el canto del loco y todo eso, pero lo respeto, ya ke reune a gran cantidad de adeptos...y es porke les gusta...y punto.

Hay ke separar modas de estilos y estilos de temas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 05/06/09, 23:09:40 pm »

A mi Neil siempre me ha parecido un señor de los pies a la cabeza.

Cierto que contribuyó a hundir Scorpia, y eso es algo que he dicho mil veces, pero que él como profesional tuviese una visión errónea de entender al público de Scorpia no quita que aplauda sus méritos y sus opiniones.

Siempre ha "rajado" de la actualidad musical, y siempre ha tenido una visión temporal muy interesante. No se ha callado las cosas y ha dicho verdades, lo cual ya sabemos que el porcentaje de cretinos que viven en este pais es algo que no soportan, y además le ha ido bien en su carrera, otra cosa que algunos tampoco soportan.

Él ha tenido suerte y no ha tenido que ganarse los garbanzos en el estilo "makina" actual, mundillo absolutamente desagradecido, decadente y penoso, y me alegra que alguien así esté lejos de todo eso.

Lo destaco porque es un tio muy humilde, y sé porqué lo digo.
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #54 en: 13/06/09, 22:05:54 pm »

Ante todo saludaros, que tal vais? Me encantaria responder a todos los que me tachan de chulo, malo, prepotente, etc, y responder a muchas incongruencias que leo y a la vez agradecer a los que me defienden, pero el mensaje seria largo, muy largo.
Os dejo un par de respuestas solo, para no cansar; ¿quien reniega de su pasado makinero o de scorpia? Siempre lo he dicho y siempre lo dire, una cosa es que yo no me haya tatuado el logo de scorpia en el hombro (lo he visto) y diga makina o muerte, y otra que reniegue de mi pasado.
EMPEZE CON LA MAKINA EN EL ITS YOUR TIME Y SKYLAB, pero aquello era una makina diferente a la que muchos conciben. New Limit, Netzwek, Kike Boy, Nacho Division, Pg2, free, fraktal.... mucho disco de valencia y dos o tres productores catalanes (julio posadas, tapia y miras, amo y navas....)
Todo tiene su evolucion natural, y en el trabajo tambien. La makina que se empezo a hacer en el 98-99, a mi empezo a desagradarme (todos mis respetos a Gerard Requena, tony costa y cia) pero a mi no me gustaba.
Y cada uno elige su camino.
Que yo hundi Scorpia? Vale. Acepto. Pero lo acepto por respeto a Jesus Marcet (en paz descanse) y por la idolatrada imagen que teneis de otra gente, y ahi lo dejare. Pero podria despacharme a gusto, desmontar varios idolos y contar la verdad de scorpia. Pero es algo que no hare por respeto. Me quedo con ese san benito, no me importa.
Os lo creais o no, leo asiduamente el foro, ya conteste a un debate anterior e incluso salude al foro desde loca fm, y es muy molesto leer cosas como: no cuadra los discos, es un prepotente, es un flipao, solo piensa en el dinero.... Mirad; para juzgar hay que conocer. Y a mi, de los que me insultais, no me conoceis personalmente ni uno. Siempre, y recalco SIEMPRE, trato con una sonrisa a todos los que me vienen a saludar, y nunca he despreciado a nadie. Que pincho mal y no cuadro los bombos? bueno, pues vale. Lo que tu digas campeon. Por eso llevo 15 años pinchando, porque no cuadro ni una.
Y recordad, la comercialidad, no esta reñida con la calidad. Armin, Tiesto, Morillo, Van Dyk, os guste o no, son comerciales. Yo, si, por supuesto, soy comercial, pero siempre respetando la musica electronica que es y ha sido mi pasion. Makina? para mi estuvo bien, pero es un ciclo que yo ya he pasado, pero la respeto.
Que solo pienso en el dinero? No.... pienso en si nos reencarnamos, en la justicia divina y en los secretos del grial... no te jode, claro que pienso en el dinero. como todo hijo de padre.
Hay gente que le saca punta a todo.... Pero bueno.
Saludos a todos y felicitaros pq creo que esta web es de las mas historicas y respetadas, enhorabuena por vuestro trabajo.
Neil
marshall
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/06/09, 22:15:13 pm »

me parece una respuesta muy acertada, y poniendo puntos sobre las ies, aun mas, al fin un dj que habla claro, y no pone parches a un mundillo que hoy en dia es una basura de 4 gatos que nos quieren hacer creer que su mundo parcheado sigue siendo maravilloso...

a otros les cola, a mi no....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #56 en: 13/06/09, 22:21:15 pm »

Bien dicho. Estoy de acuerdo con lo expuesto, bueno ya viste que mi mensaje no te criticaba precisamente (excepto una frase, pero sólo fué un apunte). Aquí hay mucha peña que va de no sé que, no se como llamarlo, pero digamos que si optas por otros estilos, o bien te llaman renegao o bien te llaman sectario, cuando lo segundo implica ser un cerrado de mente y no salir de, en este caso, unos sonidos / estilo / filosofia concretos y es precisamente de lo que más pecan esos que tanto les gusta decir esa santa palabrita. Así que lo mejor es hacer caso omiso. Me río yo cuando me viene un mindungui a decirme que soy tal o Pascual por qué escucho muchos estilos (muchos de ellos marcamemente underground), pero que es lo de menos, lo que importa es que los mismos que critican diciendo según que adjetivos deberían mirarse al espejo. Y a ver quién de aquí, QUE LEVANTE LA MANO, no le gustaría ganarse la vida pinchando, ganársela bien además, aunque no sea "su" estilo. No, y aún me saldrá alguno diciendo que prefiere estar en la obra o en una cadena de montaje. En fin.

Este mundo es lo que diche Marshall, remiendos por aquí, parches por allá....no es ni un cadáver de la sombra de lo que fué y está lleno de chupópteros (aunque de esto, y más en el mundo de la noche, los hay muchos, la diferencia es que aquí son gran mayoría y no aportan NADA).
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 13/06/09, 22:49:50 pm »


Se puede decir más alto, pero no más claro.

rebelde27
Desconectado

Registro: 07-06-09
Email
« Responder #58 en: 13/08/09, 00:09:14 am »

no es lo que sea calidad o no dj neal y todos los dj´s tienen un oficio y lo buscan es comer de el, yo soy del valencia...y si me viene el barça que no me gusta para nada pero si me viene con dinero me voy pal barça¡¡¡

amunt valencia
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #59 en: 13/08/09, 00:29:56 am »

Me han gustado las palabras de Neil. Para mi ha tenido cosas buenas y cosas malas. La verdad es que añoro tambien mucho cuando lo escuchaba en el its your time; dj hispano, que riasas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |