oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale.  (Leído 6318 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/12/08, 20:06:01 pm »

interesante entrevista,pero yo como ya e dicho varias veces,este hombre es que ni lo aguanto no lo aguantare nunca.Ya lo conoci en Menorca y con 3 min que hable con el ya me di cuenta de lo chulo que era.

que no se enfade nadie esa es mi opinion.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #31 en: 09/12/08, 22:45:08 pm »

Coño pues yo alguna vez le he visto pinchar en La Real de Oviedo y mis amigos estuvieron hablando con el y me dijeron que era un tio muy correcto.
hypnotic_dark
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-07-05
Email
« Responder #32 en: 10/12/08, 01:51:30 am »

Sobre si Neil ha dicho alguna mentiras o no. Lo primero que el Electronic Body Music (EBM) no comenzo como dice en 1994 si no por mediados de los Ochenta,en el 94 ya no era una música muy común en la escena dance catalana.
Después esta muy claro que en sus comienzo en 1994 no ponia EBM, no niego que le molara y le mole el EBM pero en "Skylab" donde comenzo a pinchar lo que ponia era techno mas conocido por Catalunya como makina y hardtrance centroeuropeo.
Ejemplos: Nacho division-Meditation, Free-Maximun Volumen, Intrance-Mosquito, Dasha-Moonriver, Yves Deruyter-Calling Earth, Netzwerk-Passion........
Tanto cuesta reconocer que su inicio fue pinchando makina o que era lo que pinchaba en Terminal Granollers, Central Manresa.....
Estoy con el que en 1994 la música era otra música electrónica y no lo que hacen actualmente que en mi opinión es música sin sentimiento y en esto añado también la makina, pero bueno por desgracia son otros tiempos.
Sobre si es chulo o no, lo conocí antes de Scorpia y esta claro que era mas humilde y buen tio, cuando entro en Scorpia le subieron un poco los humos pero cuando comenzo en "Música Si" en la época  "Progressive" que fue muy conocido por españa ,ya iba de prepotente estrella.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #33 en: 10/12/08, 02:16:03 am »

Tengo unas dudas:

- A que se refiere cuando dice: Muy diferente a lo que llaman musica electronica hoy en dia, que no es ni mucho menos musica ni es nada?

-Por que se mete con kate ryan con lo wapa que es xd

-Por que más djs no dicen lo que piensan como que odian el reggeton ( solo con eso neil te has ganado mi respeto otra vez que lo habias perdido pasandote a lo comercial xd eso si, lo de chayanne sobra xd)

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 10/12/08, 02:57:15 am »

No veo que utilidad tiene odiar una música.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #35 en: 10/12/08, 16:03:20 pm »

Se mete con Kate Ryan supongo por que no ha hecho una puñetera canción original en su vida y todo son copias de temas antiguos.
hypnotic_dark
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-07-05
Email
« Responder #36 en: 10/12/08, 16:30:28 pm »

Pero bien que pinchaba el Desenchantee de Kate Ryan, en su época "Progressive Madrid".
El problema actual no es solo el "Ella Elle" si no la creatividad y variedad que no es que haya mucha actualmente.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #37 en: 10/12/08, 18:17:24 pm »

Pero bien que pinchaba el Desenchantee de Kate Ryan, en su época "Progressive Madrid".
El problema actual no es solo el "Ella Elle" si no la creatividad y variedad que no es que haya mucha actualmente.

Supongo k se referira a k un tema o 2 pues vale...xo k pasen los años y sakes lo mismo o parecido y no innoves pues como k ya la cosa apesta...xD

Hombre hardcorian odiar una musika no es k tnga utilidad o no xD es simplemente k da su punto d vista y como Dj, productor y demas pues puede hacerla ya k tiene nociones d musika y esta claro k el regetton dista muxo d musica d "calidad" y aun lo estoy yamando musika k kreo k es muxo....eso sin contar la d mensajes subliminales k lleva y no tan subliminales d maltratos y cosas bejatorias a las mujeres y tratarlas como objetos y hombre ya esta la cosa mal en tema maltratos etc como para k ahora vengan aki a imbadirnos con esta musika k precisamente no respeta para nada los derechos d la mujer.

P.D: un claro ejemplo fue en factor X la xica del jurado k mando a tomar viento a los dos raperos/regetoneros k se presentaron xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 10/12/08, 20:14:15 pm »


Hombre hardcorian odiar una musika no es k tnga utilidad o no xD es simplemente k da su punto d vista y como Dj, productor y demas pues puede hacerla ya k tiene nociones d musika y esta claro k el regetton dista muxo d musica d "calidad" y aun lo estoy yamando musika k kreo k es muxo....eso sin contar la d mensajes subliminales k lleva y no tan subliminales d maltratos y cosas bejatorias a las mujeres y tratarlas como objetos y hombre ya esta la cosa mal en tema maltratos etc como para k ahora vengan aki a imbadirnos con esta musika k precisamente no respeta para nada los derechos d la mujer.


Si no te digo que no pueda gustar, o que el regueton sea lo peor (que a mi, por lo menos, escucharlo puntualmente en alguna discoteca de pachanga, pues tiene su gracia). Hablo de odiar, ser anti una música (como la gente que es anti house, o la gente que odia la makina), me parece excesivo, porque con no gustarte es suficiente.
Yo por ejemplo no soporto escuchar más de 5 minutos de flamenco, es superior a mi, pero no soy anti flamenco, simplemente no lo escucho y ya está. A eso me refería, no me centraba en el regueton en particular, aunque fuera el ejemplo en este caso.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #39 en: 10/12/08, 20:38:14 pm »


Hombre hardcorian odiar una musika no es k tnga utilidad o no xD es simplemente k da su punto d vista y como Dj, productor y demas pues puede hacerla ya k tiene nociones d musika y esta claro k el regetton dista muxo d musica d "calidad" y aun lo estoy yamando musika k kreo k es muxo....eso sin contar la d mensajes subliminales k lleva y no tan subliminales d maltratos y cosas bejatorias a las mujeres y tratarlas como objetos y hombre ya esta la cosa mal en tema maltratos etc como para k ahora vengan aki a imbadirnos con esta musika k precisamente no respeta para nada los derechos d la mujer.


Si no te digo que no pueda gustar, o que el regueton sea lo peor (que a mi, por lo menos, escucharlo puntualmente en alguna discoteca de pachanga, pues tiene su gracia). Hablo de odiar, ser anti una música (como la gente que es anti house, o la gente que odia la makina), me parece excesivo, porque con no gustarte es suficiente.
Yo por ejemplo no soporto escuchar más de 5 minutos de flamenco, es superior a mi, pero no soy anti flamenco, simplemente no lo escucho y ya está. A eso me refería, no me centraba en el regueton en particular, aunque fuera el ejemplo en este caso.

Yo tmp soporto el flamenco ya k lo has nombrado xD

Nse xo yo kreo k Neil tmp hace tan mal en decir eso sobre el regetton, en el sentido d k nos abasallan con anuncios y videoclips d esta musika, aunk no la kieras escuchar esta muy presente en nuestra sociedad x desgracia...y una cosa es el flamenko k t podra gustar mas o menos o el house etc...xo a esto k le yaman musika como es el regetoon pues digamos k hace apologia a cosas komo las k he comentado antes y k todos sabemos aunk no se digan, de ahi el k remarke me figuro Neil k odia el regetton xo x lo k "representa" en la sociedad latina y lo k intenta transmitir.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #40 en: 12/12/08, 14:00:05 pm »

Respecto a sus opiniones algunas me parecen correctas y en otras quiere ir un poco de estrella y de mega entendido, rollo "en el país de los ciegos el tuerto es el rey", cuando esa entrevista la puede ver muchísima gente con cultura musical y discrepar de sus ideas. Respecto lo del reaggeton me parece perfecto que se opine sin tabúes sobre una música que de alguna manera nos ha sido impuesta por los "medios de borregación" y ha llenado todo de radios, coches, anuncios, canales locales, con esta música para mi gusto tan desagradable.

Sobre Neil pues qué decir, lo último que escuché que valía algo la pena fue una cinta del 2004 en la fiesta de la fresa en splass de coslada (Madrid), a partir de ahí le he perdido la pista pero ya pintaba ir por unos derroteros muy comerciales, tanto que habla de negocio...
¿Dónde pincha ahora este hombre?¿Qué estilo pincha? No sé si viene a cuento o no pero pienso que en Madrid se han quedado bastante desconcertados respecto hacia donde evolucionar, mira que se escuchaba buen progresivo y trance duro con algo de techno pero ahora ha desaparecido con la plaga poky y la escena digamos más culta musicalmente se ha desvanecido. Qué ha sido de Bachatta techno factory, los tiempos duritos de abel ramos, de sonïque, élices y ballesteros?¿? La escena está fatal por lo poco que veo...
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #41 en: 12/12/08, 14:37:43 pm »

Lo de DJ Neil se me asemeja a lo q le ha pasado a Ramoncín. Ambos nunk fueron grandes cracks en el mundo de la música pero eso sí, se las dan de megafiolósofos y megaentendidos en todos los temas. Neil, si tan inteligente eres... ¿pq no aplicaste todos esos conocimientos a tu trabajo? Y, otra pregunta... ¿pq siempre silencias tu época makinera? Claro, conviene vender q eres un DJ q empezó con música "oscura y underground" cuando nadie apostaba por ese estilo... Q pena!

Personajillos de este estilo y q van de megadivos sabelotodo son los q despretigian la música dance en general. Sin darse cuenta se tira piedras sobre su propio tejado. Ah, y el día q escuxe una producción wena (no pido más) de este hombre creo q se acabará el mundo. Ah, y Neil... más comercial q tu hay pocos, no vengas a vendernos la moto de q se hacen discos como xurros pq tu eres el primero q los pinxa.

En defintiva, un xaketero populista. En el mundo de la filosofía y de las letras iwal tendrías más éxito.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #42 en: 14/12/08, 13:55:10 pm »

una entrevista de dos minutos...
ooooooo  peazo entrevista... xD

menuda mierda eso no es unaentrevista ni es nada es di 4 cosas y au xD y encima editado montado ....

el vidio de despues no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


a ver si un dia le hacen una entrevista un poco extensa que creo que se lo merece... y a ver si dejan ya de ponerle a parir que tiene mucha mas dignidad y cultura musical que mucho listo que anda suelto montandose en el dolar por la puta cara...
ladytuning
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-02-09
Email
« Responder #43 en: 09/02/09, 23:02:02 pm »

pues yo lo e visto pinchar y me encanto pero claro es mi opinion y tengo alguna sesion suys y mola
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #44 en: 08/05/09, 14:42:47 pm »

el dj neil esta un pokito acabado...
jajaja
porque el tmb a convertio la musica en un negocio...la ultima vez que vino a una discoteca de tierra solo pusooo housee y housee y todo housee comercial
donde esta el autentico neil ?
la crisis afecta a los bolsillos ?
ummmmmmmmm ?
=)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |