oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale.  (Leído 6341 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #15 en: 08/12/08, 13:24:53 pm »

interesante entrevista
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #16 en: 08/12/08, 14:03:28 pm »

"En cuanto a la difusión de la música en internet, Neil piensa que es un arma de doble filo, "por una parte da la oportunidad a expresarse a aquellos que quieren realmente hacer música, pero también permite a mucho payaso abrirse camino"

Me quedo con esa frase, otras no tanto cómo decir que Chayanne o Raphael no son comerciales, no se desde que óptica los mira este hombre...

En 1994 no se llevaba tanto el EBM cómo para decir que se hacia principalmente eso, se vivia más de estilos como Techno y Trance, además del acid que estaba pegando fuerte.

A mi no me cae mal este hombre, ojalá estubiera yo donde esta él y si mañana me dicen de pinchar House Comercial en una sala llena de flipaos, lo haré, si con eso me gano la vida bien y dejo de poner tornillos...total ¿Quien trabaja en lo que realmente le gusta?. Ya me encargaría yo una vez arriba y con money de hacer mis fiestas privadas y mis raves para pinchar lo que de verdad me gusta. Ah, y odia el reggaetton xD.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/12/08, 16:00:44 pm »

Hacia tiempo que no veía  a DJ Neil, interesante entrevista, si señor !!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #18 en: 08/12/08, 16:08:24 pm »

A mi no me cae mal este hombre, ojalá estubiera yo donde esta él y si mañana me dicen de pinchar House Comercial en una sala llena de flipaos, lo haré, si con eso me gano la vida bien y dejo de poner tornillos...total ¿Quien trabaja en lo que realmente le gusta?. Ya me encargaría yo una vez arriba y con money de hacer mis fiestas privadas y mis raves para pinchar lo que de verdad me gusta. Ah, y odia el reggaetton xD.

Coño, debe ser lo más sensato que se ha dicho en este foro en años xd
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #19 en: 08/12/08, 17:21:11 pm »

tiene TODA la razon y me kedo loke a dicho sobre el reggeaton esta mierda se tiene ke ir a su pais que no a dau mas que problemas
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #20 en: 08/12/08, 17:42:08 pm »

muxo ble ble ble, pero a este no le volveis a ver en 1 remember Makinera...y mora k su Progressive 2001/2002 d Scorpia pa mi era d lo mejorcito....
yo creo q si se le podra volver a ver en un remember. y razon tiene cn lo del rekesonn ,si la verdad q da un pokito d pena ver el ambiente q crea en los adolescentes algo penoso!
y sobre lo d aprovecharse supongo q lo dira xq ha sacado un buen beneficio de ello.

PD: Neil siempre estara en la historia d nuetra musica  ya q es uno de los 3 residentes de la sala mas importante , Scorpia
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/12/08, 17:49:37 pm »

muxo ble ble ble, pero a este no le volveis a ver en 1 remember Makinera...y mora k su Progressive 2001/2002 d Scorpia pa mi era d lo mejorcito....
Hace poco estuvo en una en ZGZ
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #22 en: 08/12/08, 17:52:21 pm »

yo creo ke sea referido la música electrónica muy comercial de ahora, yo creo keay producciones muy wenas de ahora ( me refiero a musica electronica general) lo comercial da mucho asko lo de ahora sobre todo el ella ella ella esa jejejjejejej
y el reggeaton es un autentico engaño para las niñas y niños da mucha pena teniais ke ver la pena ke da aki en vitoria es increible
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #23 en: 08/12/08, 18:14:21 pm »

Estoy casi en todo de acuerdo con el. La música actual en casi todos sus estilos da asco.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #24 en: 08/12/08, 18:24:08 pm »

pues interesante entrevista i a sido sincero

grande el chimo bayo - asi em gusta a mi del final [amor] [adorar] :D
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #25 en: 08/12/08, 18:52:10 pm »

A mi no me cae mal este hombre, ojalá estubiera yo donde esta él y si mañana me dicen de pinchar House Comercial en una sala llena de flipaos, lo haré, si con eso me gano la vida bien y dejo de poner tornillos...total ¿Quien trabaja en lo que realmente le gusta?. Ya me encargaría yo una vez arriba y con money de hacer mis fiestas privadas y mis raves para pinchar lo que de verdad me gusta. Ah, y odia el reggaetton xD.

Coño, debe ser lo más sensato que se ha dicho en este foro en años xd

+1

Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #26 en: 08/12/08, 19:23:34 pm »

"Hola amigos, soy Anne Igartiburu después de un cambio radical"
Pues a mi me da que si, si que es igual de tonto.
Pobre lo que tuvo que pasar para ser dj, para despues vender su alma al diablo.

"También fregué platos en la cocina de un restaurante antes de pincharlos".
Cuantos os matais todos los dias, para luego poder comprar vuestros ekipos?
Intenta dar pena? Eso es el dia a dia de todos los que esperan algun dia poder vivir de lo que les gusta.

"No me ha gustado nada que el ser disc jockey se haya convertido en un negocio, aunque en su día yo me aproveché de ello".
Veanse programas de telebasura, o anuncios en la tele, y otro tanto de cosas.
A caso si eres dj, no te gustaria poder vivir de ello en futuro?
Ah no, que tienes que matarte a trabajar, y luego ser dj y hacerlo todo gratis, pinchar gratis, sacar vinilos y regalarlos....


No es que sea mal dj, es que dice demasiadas tonterias.
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #27 en: 08/12/08, 19:49:11 pm »

No kreo ke diga nada que sea mentira  ::)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/12/08, 00:20:40 am »

el Neil peca de tener un par de cojones y decir las cosas claras, cosa que parece que les molesta a algunos...
mas de un DJ me gustaria a mi con la sinceridad de este hombre...
y sobre si dice tonterias, lo de Anne Igartiburu eso que dice en el video pues lo dijo de cachondeo para hacer la gracia, el que se tome eso como una tonteria es que tiene la puta gracia en el culo  ::)
no seais tan sosainas cojones, que os tomais hasta las pequeñas cosas mal  :-X
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 09/12/08, 19:54:45 pm »

para mi q Dj Neil se ha quedado biien a gusto diciendo eso en la entrevista por lo menos se ha sincerizado al 100 x 100 y en cuanto al video... eso q era ?? una fiesta?? [pipol] [pipol]
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |