a mí la verdad es q el A1 es el corte q menos me gusta, pero no es q no me guste, me falta escucharle un poquito más para q cuando compre el vinilo no pare de pincharle!!!
las bases me encantan!!!!!!!!!!me encantan este tipo de bases, son unas bases muy cañeras, y el zas en toda la boca tiene q quedar muy bien bien mezclado jejeje
la verdad es q a lo mejor sí q es posible q se esté repitiendo un poco la línea de este tipo de bases (y perdóname vic xfavor por si continúo este rifi rafe

q además tienes razón), pero a mí la verdad q las bases q tengo de nox records las pincho muchísimo, tanto las q tiran más a lo actual como las q siguen la fórmula antigua, y para mi están muy bien hechas y me dan muchísimo juego a la hora de pinchar y disfruto muchísimo con ellas
el corte makinero ME ENCANTA
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la parada es preciosa y cae muy muy bien
seguir así, q los cortes melódicos makineros y las bases las tengo hasta desgastadas!!!!!!!!!!!!
también me gustaría agradecer el esfuerzo de jordi k-staña, vic, raul lokura y de toda la gente q está detrás de éste sello, q para mi es un sello muy a tener en cuenta y q siempre apoyaré en la medida q pueda y decir q no es uno de esos sellos q se crean, sacan un par de referencias y desaparecen