oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Os gusta la Navidad ?  (Leído 4552 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #60 en: 10/12/08, 18:25:51 pm »

las navidades lo unico que se ahce es quedar más con los amigo y llamar más a la gente por telefono para ver como van y felicitarles las fiestas solamente eso
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #61 en: 11/12/08, 18:17:23 pm »

No si aqui a nadie le gusta, pero todo el mundo felicita, y se pone feliz, decora la casa, hasta la puerta de su casa, y son los primeros en ir a hacerse fotos con el arbol de luces que han puesto en el centro de su ciudad para luego colgarlas en el tuenti y en el fotolog.

Y haber quien se da por aludido.
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #62 en: 11/12/08, 18:26:21 pm »

No si aqui a nadie le gusta, pero todo el mundo felicita, y se pone feliz, decora la casa, hasta la puerta de su casa, y son los primeros en ir a hacerse fotos con el arbol de luces que han puesto en el centro de su ciudad para luego colgarlas en el tuenti y en el fotolog.

Y haber quien se da por aludido.

tu aces todo eso?? porke yo no xDD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #63 en: 11/12/08, 21:39:15 pm »

tiene su encanto.. pero cada año para estas fechas cae alguien de mi alrededor..  [llorar] [llorar]
que mal rollo
y que lo digas... con solo pensar que pude ser mi rubia o yo..o alguien de mis mejores amigos.. se me quitan las ganas de todo..  :'(
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #64 en: 12/12/08, 01:19:06 am »

De pequeña era todo ilusión...pero a medida que pasan los años no es lo mismo , ya que hay mucha tristeza...almenos por mi parte..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 12/12/08, 01:21:15 am »

Sí que me gustan, esa una época que siempre me ha agradado, aunque desde el año pasado sea más triste.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #66 en: 12/12/08, 01:37:50 am »

No me gusta,encuentro una gilipollez comerte doce uvas porque a algun gilipollas se le ocurrio eso,encuentro una gilipollez tener que regalar por compromiso a un monton de personas que no ves en todo el año,y encuentro una gilipollez tener que ver a gente indeseable de la familia para que te digan feliz año nuevo,cuando no te hablan desde el feliz año nuevo pasado.

Es puro consumismo,una fiesta montada por gilipollas,ya podian haber montado otro tipo de fiesta,con unas vacaciones bastaba.

jaja, yo desde hace años no me como las uvas, me ponía siempre perdida, cuando no me atragantaba etc... así ke pasé de las uvas, a mí ke me den la botella de MOËT si kieren xd

Hace años se decidió hacer lo del amigo invisible, yo la verdad esq tengo una familia way, no hay malos rollos ni nada de eso, pero yo pasaba de comprar nada ni tampoco kería ke me regalasen nada y x mi espíritu antinavideño mi prima empezó a llamarme "Grinch" jaja, x la peli akella del Jim Carrey  ;D

Este año, como hay 2 bebes en la familia pues les compraré algo, xq los niños es diferente, pero a los "mayores" ke se apañen oye, me da mucha rabia tener ke ir de arriba pa bajo mirando ke comprar para ke para colmo luego no aciertes y todo el "esfuerzo" + el gasto se kede en nada.

Yo le regalo a mi novio y en tal caso a mis padres, ke es a kienes realmente me apetece comprarles algo, el resto ke se buske la vida xd
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #67 en: 12/12/08, 15:37:10 pm »

para nada no m gusta prefiero el verano xdxD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #68 en: 12/12/08, 15:41:42 pm »

para nada no m gusta prefiero el verano xdxD
No hablan de si te gusta mas el invierno o el verano, LA NAVIDAD, se me ocurre un chiste facil xdddd
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #69 en: 12/12/08, 15:43:45 pm »

para nada no m gusta prefiero el verano xdxD
No hablan de si te gusta mas el invierno o el verano, LA NAVIDAD, se me ocurre un chiste facil xdddd
en general no m gusta es mu depresiva jajjaja parece q es la unika fecha en q se reune la familia y eso xDXD a mi no m mola xDxD
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #70 en: 12/12/08, 15:56:40 pm »

pues sinceramente lo que mas me gusta ahora esque hay un paron en el cole de 3 semanas que cuando curre se acabara
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #71 en: 12/12/08, 17:24:29 pm »

Respeto que a la gente le guste pero lo veo como una falsedad colectiva y una jugada más del capitalismo: consumo exagerado y si no consumes o regalas eres un bicho raro. Si había algo que molaba era el juntarse la familia pero últimamente faltan muchos familiares, este año mi madre entre ellos, vamos que será una puta mierda. Sólo celebraré fin de año para acabar esta basura de "vuelta al sol".
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #72 en: 12/12/08, 17:26:30 pm »

para nada no m gusta prefiero el verano xdxD
No hablan de si te gusta mas el invierno o el verano, LA NAVIDAD, se me ocurre un chiste facil xdddd
en general no m gusta es mu depresiva jajjaja parece q es la unika fecha en q se reune la familia y eso xDXD a mi no m mola xDxD
Que raro que no te guste la navidad... :D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #73 en: 12/12/08, 17:45:08 pm »

La verdad que no me gustaba demasiado, me resultaba bastante triste,ya que mi padre falleció un 1 enero, xo bueno pasan los años y el estar al lado de mi nene ha cambiado las cosas. Ademas este año será el primero que los celebremos en nuestra casita. Hoy mismo iremos a comprar el arbol y cuatro cositas pa arreglar el piso.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #74 en: 12/12/08, 21:06:08 pm »

pues a mi me gusta... Paga de navidad, cena de empresa, dias festivos, dias para estar con la familia que no ves en todo el año, y un poco de alegria con la escusa de "feliz navidad", si no hubieran sería demasiado monotono todo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |