| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Os gusta la Navidad ? |
| << < (3/19) > >> |
| m0renikah_k0re:
a mi siempre me ha gustado la navidad, siempre la celebravamos toda la familia, fin de año festival del año, los regaloos, yo no acia regalos aun bueno harà 4 años ke ago regalos, y nunka e exo regalos caros.. este año no aremos regalos ninguno ya lo ems dixo, puta crisis.. la navidad es claramente algo comercial, se mueve un monton de dinero en esta epoca, y nada ke ver con jesus ni con la virgen maria ni con el belén, pero aunk n seamos creientes en mi famila siempre lo emos exo todo tal kual con el pesebre i todo pk es algo ke te une a tu familia, los padres lo hacen x sus hijos y llegaun mmento k los hijos lo hacen x sus padres, y luego x sus hijos vaya paranoia mstoy mntandoXD |
| Satox_c0r3:
Pues a mi me gusta, la paso con mi familia, osease mi gente (L) y luego ya con mi familia de sangre algún dia que otro. xD |
| IRA:
La navidad es sagrada,ya que es una epoca en la que te reunes con la familia , vale que ya a perdido todo su significado y tal .. xo aun perdura el encuentro familiar que es lo bonito |
| TunneT 2.0:
a mi me jode ke hayan examenes justo despues de reyes :-X lo demas me gusta, el ambiente es de felicidad y pasear abrigadito mirando las calles decoradas es genial :D |
| Rubem_00:
Ami me gusta ya que pocas veces se reune la familia entera al año i bueno los regalitos tamb me gustan como a todo el mundo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |