oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009  (Leído 32793 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #285 en: 14/12/08, 01:41:54 am »

acabo dellegar del partido con agua hasta la entrepierna... pero todo tiene su premio XD

yo creo k nunca me habia empapado tanto xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #286 en: 14/12/08, 01:43:33 am »

El Madrid solo sabe jugar metiendo ostias

El árbitro era un ciego gilipollas



Claro, eso diselo a Marquez

PD:  [llorar] [llorar]

preguntaselo a Messi

Eso se lo hacen a otros jugadores y son unos maricones. Pero claro se lo hacen a Messi, y pa que keremos mas.

He dicho Messi por poner un ejemplo, pero no ha sio el único al k le han ostiado sin pitar nada...en canvio, a la primera entrada del barça "plas!!" pita el árbitro... venga hombre, o todos o ninguno
lo único k me ha sabido mal es ver en directo el ostiazo k sa pegao el jugador dl madrid contra el poste d la porteria
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #287 en: 14/12/08, 01:46:53 am »

Mal partido del Barça pero aun asi han ganado. Las primeras faltas a Messi demuestra lo hijo de putas que pueden llegar a ser algunos jugadores pisando por detras a hacer daño. Por ultimo decirle al realizador del partido que se vaya a jugar al parchis porque de realizar no tiene NI PUTA IDEA!!
totalmente de acuerdo!

con las putas repeticiones, y los putos cartelitos de datos de mierda tapaban todo el rato el juego, menos mal que los demas partidos que de la sexta los daran tb por tv3
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #288 en: 14/12/08, 01:47:43 am »

lo único k me ha sabido mal es ver en directo el ostiazo k sa pegao el jugador dl madrid contra el poste d la porteria

weno dejemos el tema pataditas, no tengo ganas de discutir mas xD

La verdad k lo e visto por la tv y por la radio a dixo k se podia aber roto la cadera...encima como Cannavaro va muy sobrao de eso, lo k le faltaba al pobre ::) ::)
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #289 en: 14/12/08, 01:48:02 am »

"no hace falta tener credibilidad"
Ok

Esk no tengo k acer kreer nada a la gente, no voy a convencer a nadie de nada...solo es una opinion, no me la invento y el k este de acuerdo estara y el k no pues no pasa nada. Lo respetare.

y mañana que el madrid podria quedar 7º en la clasificacion,se apuntara a la intertoto??

Aun kedan 69 puntos en juego, trankilo  :D

claro ahora cuando jugueis contra los de vuestra liga,algun punto sumareis(racing,betis,mallorca etc...)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #290 en: 14/12/08, 01:54:09 am »

las declaraciones de salgado después del partido las habría firmado el mismísimo rauko xD

yo pensaba que higuaín haría algo más, me daba respeto este jugador,tiene un buen disparo de fuera del area, pero a la primera que ha intentado algo con marquez...voilà!! ya no tenía el balón. Y después no se le ha vuelto a ver, estaba atrincherado con los otros 10.

Gran defensa del barça hoy, y tremendo valdés, callando bocas, que no es tan malo como algunos lo quieren pintar.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #291 en: 14/12/08, 01:54:27 am »

acabo dellegar del partido con agua hasta la entrepierna... pero todo tiene su premio XD
Yo tambien me he corrido con el gol del negro














Ah no... que lo decias por la lluvia :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #292 en: 14/12/08, 01:59:26 am »

lo único k me ha sabido mal es ver en directo el ostiazo k sa pegao el jugador dl madrid contra el poste d la porteria

weno dejemos el tema pataditas, no tengo ganas de discutir mas xD

La verdad k lo e visto por la tv y por la radio a dixo k se podia aber roto la cadera...encima como Cannavaro va muy sobrao de eso, lo k le faltaba al pobre ::) ::)

no si a mi me la pela el barça ha ganado y punto xD

ya he dicho k he visto la ostia en directo y he flipado
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #293 en: 14/12/08, 02:02:18 am »

ha sido una putada lo de la lluvia..en el campo aun... pero saliendo del campo pisando charcos se ha hecho horrible.. y en moto mas de lo mismo xD

PD: yo me he reido asako con la ostia contra el poste estabamos justo en esa zona y lo hemos visto de puta madre xDD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #294 en: 14/12/08, 02:05:49 am »

renal k tus campañas a favor del 7 en la euro mermaron tu credibilidad
pero si gracias a raul ganamos la eurocop no¿¿¿¿¿ JAJAJAJAJAJA
toru
Visitante


Email
« Responder #295 en: 14/12/08, 02:40:29 am »

yo soy el madrid i la verdad que el madrid tenia bajas muy importantes
i no tenia ninguna opcion contra el fc barcelona la verdad yo al menos
me quedado contento  que han hecho un buen partido en defensa que antes era
un coladero  ;) :)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #296 en: 14/12/08, 03:15:17 am »

2-0 Y punto, xD nada más que opinar, todas las tonterias que digais no van a cambiar el marcador así que ahorraoslas. xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #297 en: 14/12/08, 03:26:20 am »

ala acabo de llegar to mojao del campo pero ha valido la pena, he venido afónico y he disfrutao como un niño pequeño. Pense que al fallar penalti etoo esto se iba a quedar así, pero mira tu por donde ha aparecido etoo de nuevo y Messi y a+12. El madrid ha venido a empatar como los equipos pequeños, cosa lamentable para ser el mejor equipo del mundo segun los de la fifa. Visca el Barça!!!!!

PD: Dedicado a los mandriles:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WRrbt9_xxF4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WRrbt9_xxF4</a>
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #298 en: 14/12/08, 06:08:04 am »

Drente es dios, lo ke no lo entendeis.  :D

Como es eso de que se cae solo corriendo y no una ni dos...

Es todo una estrategia.
años despues de la Graveshinha.........la DREHNTHESINHA!!!!!!! Se cae sin tocarlo nadie!!!!
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #299 en: 14/12/08, 06:29:19 am »

Me ha gustado bastante el Madrid, aunque han salido a evitar la goleada ya que con entrenador nuevo y tan solo un partido habiendo dirigido al Madrid no podian salir a que les metieran 6 goles. El Madrid ha hecho su partido y lo ha hecho bastante bien, sobretodo la primera parte en la que ha podido adelantarse gracias a la ocasion de Drente ante un providencial Victor Valdes.

En la segunda parte ha habido dominio azulgrana pero pocas ocasiones de gol para haber tenido alrededor del 70 por ciento de posesion. Marquez, Toure, Busquets y Puyol han jugado a un nivel excelente. Toure es el amo ;D

En el penalti errado por Eto'o me he cagado en todo lo cagable, dios que nervios! xD, en el gol me he vuelto loco :P

Yo era de los que pensaba que lo mas seguro es que hubiera goleada, ya que al Valencia le metimos 4, y hoy por hoy, con el equipo que ha salido el Madrid al terreno de juego, veo claramente superior al Valencia, asi que lo dicho, buen partido del Madrid, pero el Barça es mucho Barça

 ;D ;D
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |