| Miscelánea > DEPORTES |
| Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009 |
| << < (80/82) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ReNaL en 16/12/08, 01:11:40 am ---Entones la ostia de Gurpegui si nos ponemos tambien seria un owned? para mi no tiene gracia k un jugador se lesione... :-\ --- Fin de la cita --- A ver, no extrapolemos, ke tampoco es ke haga gracia ke un jugador se lesione, de hecho sólo fue un golpe, pero la imagen en sí es un buen owned. Estáis muy sensibles últimamente o me lo parece a mí? |
| ReNaL:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/08, 01:15:33 am --- --- Cita de: ReNaL en 16/12/08, 01:11:40 am ---Entones la ostia de Gurpegui si nos ponemos tambien seria un owned? para mi no tiene gracia k un jugador se lesione... :-\ --- Fin de la cita --- A ver, no extrapolemos, ke tampoco es ke haga gracia ke un jugador se lesione, de hecho sólo fue un golpe, pero la imagen en sí es un buen owned. Estáis muy sensibles últimamente o me lo parece a mí? --- Fin de la cita --- te lo parece, te lo parece xDDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ReNaL en 16/12/08, 01:16:26 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/08, 01:15:33 am --- --- Cita de: ReNaL en 16/12/08, 01:11:40 am ---Entones la ostia de Gurpegui si nos ponemos tambien seria un owned? para mi no tiene gracia k un jugador se lesione... :-\ --- Fin de la cita --- A ver, no extrapolemos, ke tampoco es ke haga gracia ke un jugador se lesione, de hecho sólo fue un golpe, pero la imagen en sí es un buen owned. Estáis muy sensibles últimamente o me lo parece a mí? --- Fin de la cita --- te lo parece, te lo parece xDDDD --- Fin de la cita --- jaja, venga va, ke ahora con Juande todo será distinto. Sana, sanita jaja ;D |
| The Crow:
--- Cita de: ReNaL en 16/12/08, 01:11:40 am ---Es como si me rio la ostia de Gurpegui...si nos ponemos tambien seria un owned no? para mi no tiene gracia k un jugador se lesione... :-\ --- Fin de la cita --- Se ha lesionado? De todas formas da igual, es un OWNED en toda regla. Como cuando un portero se resbala y le meten un gol tonto. Oh Dios mío! Al resbalarse ha podido hacerse daño! Voy a comprobar que no le ha pasado nada y entonces me reiré... No seamos hipócritas, no os hace gracia porque es de vuestro equipo. Si la hostia se la da Puyol o Eto'o aún estaríais riéndoos. |
| Charly el Sectario:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=571075&idseccio_PK=803 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |