Miscelánea > DEPORTES
Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009
<< < (80/82) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: ReNaL en 16/12/08, 01:11:40 am ---Entones la ostia de Gurpegui si nos ponemos tambien seria un owned? para mi no tiene gracia k un jugador se lesione... :-\

--- Fin de la cita ---

A ver, no extrapolemos, ke tampoco es ke haga gracia ke un jugador se lesione, de hecho sólo fue un golpe, pero la imagen en sí es un buen owned.

Estáis muy sensibles últimamente o me lo parece a mí?

ReNaL:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/08, 01:15:33 am ---
--- Cita de: ReNaL en 16/12/08, 01:11:40 am ---Entones la ostia de Gurpegui si nos ponemos tambien seria un owned? para mi no tiene gracia k un jugador se lesione... :-\

--- Fin de la cita ---

A ver, no extrapolemos, ke tampoco es ke haga gracia ke un jugador se lesione, de hecho sólo fue un golpe, pero la imagen en sí es un buen owned.

--- Fin de la cita ---

te lo parece, te lo parece xDDDD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: ReNaL en 16/12/08, 01:16:26 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/08, 01:15:33 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

te lo parece, te lo parece xDDDD

--- Fin de la cita ---

jaja, venga va, ke ahora con Juande todo será distinto.

Sana, sanita jaja  ;D
The Crow:

--- Cita de: ReNaL en 16/12/08, 01:11:40 am ---Es como si me rio la ostia de Gurpegui...si nos ponemos tambien seria un owned no? para mi no tiene gracia k un jugador se lesione... :-\

--- Fin de la cita ---

Se ha lesionado? De todas formas da igual, es un OWNED en toda regla. Como cuando un portero se resbala y le meten un gol tonto. Oh Dios mío! Al resbalarse ha podido hacerse daño! Voy a comprobar que no le ha pasado nada y entonces me reiré...

No seamos hipócritas, no os hace gracia porque es de vuestro equipo. Si la hostia se la da Puyol o Eto'o aún estaríais riéndoos.
Charly el Sectario:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=571075&idseccio_PK=803  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa