| Miscelánea > DEPORTES |
| Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009 |
| << < (78/82) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: RauKo3 en 15/12/08, 22:49:10 pm --- --- Cita de: Darcu en 15/12/08, 22:48:12 pm ---Cannavaro OWNED --- Fin de la cita --- hacia su trabajo. Como ha perdido la palabra owned ahora se usa para todo :S es ridiculo. --- Fin de la cita --- Yo nisiquiera se lo que quiere decir xD. |
| david81:
no creo que eso se un owned, no se exactamente lo que significa xo vendria las caras de pillao que se les queda a la gente cuando de sopeton algo va mal tipo camp nou con el gol de tamudo o algo asi, que alguien me corrija si me equiboco |
| david81:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/12/08, 18:46:31 pm --- --- Cita de: david81 en 15/12/08, 18:33:25 pm --- --- Cita de: dj_esp en 15/12/08, 18:30:03 pm ---Todavía dándole vueltas al clásico del sábado xd Lo que esta claro, es que los que menos deben quejarse de los arbitrajes son Barcelona y Madrid, el sábado si que es verdad, que se comió un penalti de ramos, y la expulsión de marquez, por lo demás el arbitro estuvo correcto, si que es verdad que messi tubo un marcaje duro, pero también le dieron cera al cristiano ronaldo el año pasado en el nou camp y nadie se quejo xd Y nada, me gusto el Madrid, pero vaya tampoco me esperaba demasiado con ese equipo y esperaba una goleada, por lo tanto, podría haber sido peor xd Me voy a leer al guasch y al roncero ;D --- Fin de la cita --- grandes guash y roncero, aunque a algunos les pique. --- Fin de la cita --- pa grande messi y etoo, y la cara de casillas xddd --- Fin de la cita --- diras las parada de casillas no? |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues para mi es un owned en toda regla lo de Cannavaro ;D Significado de OWNED: "cuando alguien queda en una situación embarazosa y por tanto literalmente expuesto a la burla de otros." |
| Doctor Muerte:
MAs bien owned es Merecido. Es decir el sport 2 semanas diciendo 5 a 0. Llega a ser al reves eso seria owned (merecido). Pero caerte etc... no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |