Miscelánea > DEPORTES
Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009
<< < (75/82) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: dj_esp en 15/12/08, 19:08:23 pm ---Estaba pensando, que en la jornada 34,y siguiendo esta tónica el barça vendría con la liga ganada, haber si al madrid le toca hacer pasillo al barça, menudo morbo devolvérnosla este año xd

--- Fin de la cita ---
nonononono

Hay que ganarla allí :angel:

Ademas no es lo mismo hacerle pasillo al rival en su casa que que te la haga el rival en su casa, el morbo es doble xD
7juanito:

--- Cita de: KAISER-7 en 15/12/08, 19:13:48 pm ---
nonononono

Hay que ganarla allí :angel:

Ademas no es lo mismo hacerle pasillo al rival en su casa que que te la haga el rival en su casa, el morbo es doble xD

--- Fin de la cita ---

Pues no se yo  ::)
FatAlbert:

--- Cita de: RauKo3 en 15/12/08, 18:58:07 pm ---
Y kien eres tu para decir ke esa persona es ciega? Porke tu no careces de objetividad ? Son asuntos subjetivos todos asi ke nadie tiene razon y todos tenemos razon. ¿Peyorizar a alguien por eso no es de ser fascista ?  ups un cule fascista muy feo eso, ¿no se supone ke es el ekipo sufridor?

--- Fin de la cita ---

Es ciega por que no ve más allá de su equipo, para el es lo mejor se hace pajas con su equipo y dice barbaridades que no se creen ni los de su propio equipo. Yo tengo objetividad por que si veo que algo está mal lo digo, el otro person no.

Si yo soy fascista tu entonces que eres? que siempre estas en contra de Carod Rovira; te pasa lo mismo en política que con el fútbol, vale que no te guste este hombre pero algo bueno habrá hecho, cosa que no dices. Solo ves lo que te beneficia, eso es ser CIEGO.
Doctor Muerte:

--- Cita de: FatAlbert en 15/12/08, 20:43:41 pm ---
Y kien eres tu para decir ke esa persona es ciega? Porke tu no careces de objetividad ? Son asuntos subjetivos todos asi ke nadie tiene razon y todos tenemos razon. ¿Peyorizar a alguien por eso no es de ser fascista ?  ups un cule fascista muy feo eso, ¿no se supone ke es el ekipo sufridor?

--- Fin de la cita ---

Es ciega por que no ve más allá de su equipo, para el es lo mejor se hace pajas con su equipo y dice barbaridades que no se creen ni los de su propio equipo. Yo tengo objetividad por que si veo que algo está mal lo digo, el otro person no.

Si yo soy fascista tu entonces que eres? que siempre estas en contra de Carod Rovira; te pasa lo mismo en política que con el fútbol, vale que no te guste este hombre pero algo bueno habrá hecho, cosa que no dices. Solo ves lo que te beneficia, eso es ser CIEGO.

--- Fin de la cita ---

Joder si ke lo dice de forma graciosa mas de una vez. ES como la imgen del sport ke aveces se ceban con el propio club cuando va muy mal.

Algo bueno ke ha hecho si: http://www.spankwire.com/Guy-fucks-snake/video102453
FatAlbert:

--- Cita de: RauKo3 en 15/12/08, 20:46:43 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 15/12/08, 20:43:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Joder si ke lo dice de forma graciosa mas de una vez. ES como la imgen del sport ke aveces se ceban con el propio club cuando va muy mal.

Algo bueno ke ha hecho si: http://www.spankwire.com/Guy-fucks-snake/video102453

--- Fin de la cita ---

Pero es que yo estoy en contra de algunos del Sport, por ejemplo Carazo.

El link no comments, Carod no es que me caiga bien pero algo bueno habrá hecho, como Aznar, etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa