| Miscelánea > DEPORTES |
| Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009 |
| << < (72/82) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: FatAlbert en 15/12/08, 18:21:01 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 15/12/08, 18:04:33 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/12/08, 15:44:43 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 15/12/08, 15:32:54 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/12/08, 14:24:27 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 15/12/08, 14:16:08 pm ---Ya lo dije en su dia. Las criticas a final de temporada. --- Fin de la cita --- Pues cállate y deja de hablar de Villar y el Barça que solo tienes ese argumento. Pero cuando sale el Villar con la camiseta del Madrid te callas. --- Fin de la cita --- Veo ke no eres un acerrimo seguidor mio. Ya dije en su dia ke se la puso por poner. Y para ke no lo tilden de madridista. Osea ke se la puso para disimular callar a los del as y a seguir moviendo los hilos. Las criticas al ekipo claro no a la federacion. --- Fin de la cita --- Te das cuenta de las gilipolleces que dices? Eres como Roncero, sólo ves el Madrid. Veo que tenemos aquí a rompetechos, dónde está Mortadelo? --- Fin de la cita --- 8================D --- Fin de la cita --- Es lo único que sabes poner? jajajajajaja tus argumentos se van xd --- Fin de la cita --- Si decir rompetechos y crear un simil con roncero es una gran disertacion. Asi k a palabras necias 8================D Tologordo. |
| dj_esp:
Todavía dándole vueltas al clásico del sábado xd Lo que esta claro, es que los que menos deben quejarse de los arbitrajes son Barcelona y Madrid, el sábado si que es verdad, que se comió un penalti de ramos, y la expulsión de marquez, por lo demás el arbitro estuvo correcto, si que es verdad que messi tubo un marcaje duro, pero también le dieron cera al cristiano ronaldo el año pasado en el nou camp y nadie se quejo xd Y nada, me gusto el Madrid, pero vaya tampoco me esperaba demasiado con ese equipo y esperaba una goleada, por lo tanto, podría haber sido peor xd Me voy a leer al guasch y al roncero ;D |
| david81:
--- Cita de: dj_esp en 15/12/08, 18:30:03 pm ---Todavía dándole vueltas al clásico del sábado xd Lo que esta claro, es que los que menos deben quejarse de los arbitrajes son Barcelona y Madrid, el sábado si que es verdad, que se comió un penalti de ramos, y la expulsión de marquez, por lo demás el arbitro estuvo correcto, si que es verdad que messi tubo un marcaje duro, pero también le dieron cera al cristiano ronaldo el año pasado en el nou camp y nadie se quejo xd Y nada, me gusto el Madrid, pero vaya tampoco me esperaba demasiado con ese equipo y esperaba una goleada, por lo tanto, podría haber sido peor xd Me voy a leer al guasch y al roncero ;D --- Fin de la cita --- grandes guash y roncero, aunque a algunos les pique. |
| SoLDe:
Pues os dejais en evidencia solos, la verdad xD |
| dj_esp:
Si que es forofo el roncero, pero vaya nada que envidiarle a los del sport ::) Por cierto cuando es el madr-barça? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |