| Miscelánea > DEPORTES |
| Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009 |
| << < (68/82) > >> |
| SiL3NT:
--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 13:39:54 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 14/12/08, 13:38:50 pm ---penalti clarisimo, bueno esta claro ke pal ojo del merengue no lo es pero bueno no pasa nada, --- Fin de la cita --- Ponm una repetecion k se vea klarisimo, xk tu eres el unico k lo ha visto clarisimo del foro --- Fin de la cita --- Hay mas vida mas allá del foro. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 13:39:54 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 14/12/08, 13:38:50 pm ---penalti clarisimo, bueno esta claro ke pal ojo del merengue no lo es pero bueno no pasa nada, --- Fin de la cita --- Ponm una repetecion k se vea klarisimo, xk tu eres el unico k lo ha visto clarisimo del foro --- Fin de la cita --- Para que quieres una repeticion ahora?? vas a pitar tu el penalti oke?? pd: como rabian no¿? |
| FatAlbert:
Pues yo quiero verla para ver si tanto que se quejan de los árbritos, cuando les favorecen no dicen nada. |
| jorge22:
--- Cita de: FatAlbert en 14/12/08, 13:51:29 pm ---Pues yo quiero verla para ver si tanto que se quejan de los árbritos, cuando les favorecen no dicen nada. --- Fin de la cita --- son del madrid es nomal! |
| marshall:
(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |