| Miscelánea > DEPORTES |
| Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009 |
| << < (67/82) > >> |
| dj_esp:
Yo creo que si que es penalti, ramos deberia de tener cuidado muchas vecez, no se esa mania de levantar los brazos cuando salta.... >:( |
| HuGeRiLLaS:
penalti clarisimo, bueno esta claro ke pal ojo del merengue no lo es pero bueno no pasa nada, |
| ReNaL:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 14/12/08, 13:38:50 pm ---penalti clarisimo, bueno esta claro ke pal ojo del merengue no lo es pero bueno no pasa nada, --- Fin de la cita --- Ponm una repetecion k se vea klarisimo, xk tu eres el unico k lo ha visto clarisimo del foro |
| ergutii:
Yo también creo que es penalti. Hay quien dice que no es intencionado porque no da tiempo de reaccionar y tal... pero joder, si no quieres hacer penalti no saltes con los brazos en cruz. Es made in Salgado, Pepe y Ramos ... y ya van unas cuantas joder. Eso sí, con Márquez en la calle seguramente no hubiera habido penaltis a favor del Barça posteriormente xD Y por mucha leña que diera el Madrid, ninguno mereció ser expulsado antes que Márquez. |
| ReNaL:
--- Cita de: ergutii en 14/12/08, 13:42:33 pm ---Yo también creo que es penalti. Hay quien dice que no es intencionado porque no da tiempo de reaccionar y tal... pero joder, si no quieres hacer penalti no saltes con los brazos en cruz. Es made in Salgado, Pepe y Ramos ... y ya van unas cuantas joder. Eso sí, con Márquez en la calle seguramente no hubiera habido penaltis a favor del Barça posteriormente xD Y por mucha leña que diera el Madrid, ninguno mereció ser expulsado antes que Márquez. --- Fin de la cita --- Hombre le sakaron una amarilla como le podian haber sacado 3, y una cortando una jugada clarisima de higuain xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |