Miscelánea > DEPORTES
Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009
<< < (62/82) > >>
jorge22:

--- Cita de: MackineRO en 14/12/08, 11:11:12 am ---enorabuena a los cules ;)

los que se dedican a insultar al real madrid y sus jugadores.. que os den por el culo  :D
[/quota]

los que os dieron por detras fueron a vosotros,que hoy con un poco de suerte estareis 7º.
--- Fin de la cita ---
SoLDe:
Entre poc i massa, que encara queda molta Lliga i ningú ha guanyat o ha perdut res.
7juanito:
A uno se le quitan las ganas de comentar nada viendo las faltas de respeto continuas, a ver si banean de una vez a todos los forofos porque esto ya da asco.

Sobre el partido de ayer, pues lo que ya dije antes, que el Barcelona fue superior al Madrid. El Real Madrid hizo lo que pudo teniendo en cuenta la corta plantilla que tenía y las carencias en puestos como la delantera o la banda...
De todos modos estuvo 80 minutos controlando al Barcelona en su campo, y eso es meritorio. No tengo nada que reprochar a los jugadores del Real Madrid, su actitud y su entrega fue enorme
Tonetti:
yo lo he visto y pff partido del monton xd,como casi siempre al barça le cuenta estrenar el marcador ,luego ya caen los goles pero el primer gol siempre les cuesta xD

No me ha gustado nada sobretodo los primeros minutos,lo asaco q iban con Messi  :-X ,y sobre Juande Ramos para el 2º partido pues ha aguantado el tiron x asi decirlo..

a ver si en la vuelta se ve mas espectaculo  ::)
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 12:33:13 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 14/12/08, 12:12:18 pm ---Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, que asco de retransmisión de La Sexta, no mostraron el mosaico, el Salinas diciendo vaya mosaico nose que y no lo enfocan, menudos incompetentes.

No os engañeis madriles, tuvisteis suerte que el primero llegó tarde sino os cae un saco, en 20 min casi 3 goles, no digo más.

--- Fin de la cita ---

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto. Acuestate ya y deja de decir tonterias k es lo uniko k aces

--- Fin de la cita ---

Rabiad!!! aajajaj "equipo inferior" que es lo que pareciais ayer xdd

Cuantas veces chutó Raul? cuantas Higuain? jajajaja Almenos el Racing nos pudo empatar jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa