Miscelánea > DEPORTES
Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009
<< < (56/82) > >>
ReNaL:

--- Cita de: trunika en 14/12/08, 01:12:19 am ---De verdad que el madrid ha plantado cara?????? XDDDDDDDDDDDDDD

ha hecho lo que ha podido, era lo minimo que podia hacer. en cuanto el barça hoy ha tenido un dia gafe i suerte habeis tenido de esto

ala! XD

--- Fin de la cita ---

Dia gafe? Casillas ha vuelto a ser el de siempre, eso ha pasado, vosotros habeis tenido vuestras 15 ocasiones de rigor
loko18:
El Madrid a defendido bien, pero esque el Barça han salido gilipollaos perdios xd
ReNaL:

--- Cita de: davides en 14/12/08, 01:19:43 am ---renal k tus campañas a favor del 7 en la euro mermaron tu credibilidad

--- Fin de la cita ---

Y sigo diciendo k deberia haber ido a la euro xDxD

No hace falta tener credibilidad, solo doy mi opinion, y visto lo visto, es mas coherente k la de algunos cules (no va por ti ojo)

Han ganado 2-0 a un ekipo infinitamente inferior a ellos, con una defensa k era para verla, el ekipo en mala situacion, teoricamente en crisis, y aun asi sacan pecho, pues no lo veo logico.

Y ahora salen muchos cules, cuando el año pasao 50% de los k komentan ahora no se les veia el pelo
jorge22:
y mañana que el madrid podria quedar 7º en la clasificacion,se apuntara a la intertoto??
ReNaL:

--- Cita de: davides en 14/12/08, 01:26:58 am ---"no hace falta tener credibilidad"
Ok

--- Fin de la cita ---

Esk no tengo k acer kreer nada a la gente, no voy a convencer a nadie de nada...solo es una opinion, no me la invento y el k este de acuerdo estara y el k no pues no pasa nada. Lo respetare.

--- Cita de: jorge22 en 14/12/08, 01:27:40 am ---y mañana que el madrid podria quedar 7º en la clasificacion,se apuntara a la intertoto??

--- Fin de la cita ---

Aun kedan 69 puntos en juego, trankilo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa