Miscelánea > DEPORTES
Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009
<< < (52/82) > >>
dj_esp:
la mujer se llama malula sanz, hija del buitre del lorenzo sanz, motes del manolo lama xd
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 14/12/08, 00:46:58 am ---A nivel de estrategia juande le ha ganado a guardiola con ese marcaje al hombre. Lo malo ha sido el gol de rebote y no marcar la contra buena.

--- Fin de la cita ---

Pues no sé que tipo de estrategia gana cuando pierdes un partido jajaja.
loko18:
Mal partido del Barça pero aun asi han ganado. Las primeras faltas a Messi demuestra lo hijo de putas que pueden llegar a ser algunos jugadores pisando por detras a hacer daño. Por ultimo decirle al realizador del partido que se vaya a jugar al parchis porque de realizar no tiene NI PUTA IDEA!!
Mumen79:

--- Cita de: RauKo3 en 14/12/08, 00:46:58 am ---A nivel de estrategia juande le ha ganado a guardiola con ese marcaje al hombre. Lo malo ha sido el gol de rebote y no marcar la contra buena.

--- Fin de la cita ---

al futbol se juega al atake. Y mas un equipo con la de titulos que tiene el madrid que por eso es tan grande. A mi si el Barça se opne en el Cuernabeu a perder tiempo en el minuto 1 mer daria verguenza. O 11 tios ahi encerrados todo el partido esperando contras. Es que mira que han pasao equipos por el Camp Nou este año y junto con el Racing, los mas cobardes en ese sentido.

12 puntitos.

Ha habido ayudas arbitrales rauko hoy o que?

Inmenso Casillas, y bueno por un dia tambien inmenso Valdes, aunque el 1 cotnra 1  siempre ha sido lo suyo. Pero vaya, los que lo comparan con Casillas que se lo hagan mirar. No he visto mejor portero en mi vida.

Y na, a celebrarlo

Pd. me voy a la ducha que estoy empapao de la que ha caido en el COliseum de Les Corts
The Crow:

--- Cita de: dj_esp en 14/12/08, 00:54:55 am ---la mujer se llama malula sanz, hija del buitre del lorenzo sanz, motes del manolo lama xd

--- Fin de la cita ---

Gracias xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa