| Miscelánea > DEPORTES |
| Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009 |
| << < (44/82) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: RauKo3 en 14/12/08, 00:18:22 am ---No se supone ke mesi lo habian matado los asesinos del madrid?¿?¿?¿ no hacia cuento no.... El ke es asesino es markez ke tendria ke estar en la calle en el min 20 de la 2ª. --- Fin de la cita --- Y la mano de Ramos? penalti y a la puta calle? y las patadas a Messi? vamos hombre... |
| dj_esp:
Aver si aprendemos a leer, con lo que hay, han jugado bien a su manera, ami nunca me gusta que pierdan, pero no ha salido humillado como se decia, estoi contento porque se han visto cosas y le han echado orgullo, pero estos jugadores son totalmente planos y no hay mas, lo entiendes ahora? o lo escribo en chino? xD |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 14/12/08, 00:18:32 am ---Escuchad el Lama en la SER, ha jugado como un equipo pequeño --- Fin de la cita --- Alguien ha dicho lo contrario? |
| Doctor Muerte:
Pues a mi no me ha gustado nada el palanca este :s solo ha hecho un recorte y una pared. |
| bullfighter:
--- Cita de: RauKo3 en 14/12/08, 00:18:22 am ---No se supone ke mesi lo habian matado los asesinos del madrid?¿?¿?¿ no hacia cuento no.... El ke es asesino es markez ke tendria ke estar en la calle en el min 20 de la 2ª. --- Fin de la cita --- :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |