Miscelánea > DEPORTES
Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009
<< < (32/82) > >>
dj_esp:
Menuda encerrona, pero tienen que ir al bernabeu, por cierto si que le tiene odio el negro al madrid, que si no fuera por este equipo estaria corriendo detras de los leones. Un 1-0 seria lo sensato, el 2-0 lo veo excesivo con el buen partido que a echo el madrid, con 8 bajas.
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 13/12/08, 23:53:15 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/12/08, 23:52:24 pm ---A mamarla Madriles de mierda que solo sabeis defender

--- Fin de la cita ---

Que buen saber ganar teneis algunos, asi da gusto  :-X

--- Fin de la cita ---

Hombre, estoy indignado con el planteamiento que hace un equipo como el Madrid, dar patadas y defender. Y aun habeis tenido suerte con el penalti.

Lo dicho, a mamarla jaja ahora borrachera uoooooooooooooooo
Charly el Sectario:
 grande barça, sabia que no me defraudaria, y ala que metiera uno, caerian mas 8)
7juanito:
Enhorabuena a los culés su equipo ha merecido ganar. El Madrid ha mostrado una buena imagen teniendo en cuenta las bajas que tiene, y le ha echado cojones, así que no tengo nada que reprocharle a sus jugadores.
La putada son los 12 puntos, y también ver que hay aficionados que insultan o faltan al respeto a los del otro equipo...
Doctor Muerte:
Buen partido del madrid. Markez tendria ke estar en la carcel. Penalti ke si ke era y si lo ha pitado. Eto marca de rebote y lo celebra como un golazo :S. ¿donde esta el supuesto baño?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa