Miscelánea > DEPORTES
Ida FCBarcelona - Real Madrid 2008/2009
<< < (27/82) > >>
bullfighter:

--- Cita de: RiGui91 en 13/12/08, 22:54:57 pm ---no se, xo creo k drenthe no esta jugando mal.. aparte k el 1 contra 1 valdes a estado muy acertado

--- Fin de la cita ---
yo no diría tanto... se le está viendo porque alves sube bastante y le deja libre, pero no está aprovechando el hueco que tiene. Con robben en su puesto no seguiríamos 0 a 0
ergutii:
Es imposible que Drenthe, Guti o Higuaín puedan llegar a jugar peor xD
ReNaL:

--- Cita de: bullfighter en 13/12/08, 22:56:18 pm ---
--- Cita de: RiGui91 en 13/12/08, 22:54:57 pm ---no se, xo creo k drenthe no esta jugando mal.. aparte k el 1 contra 1 valdes a estado muy acertado

--- Fin de la cita ---
yo no diría tanto... se le está viendo porque alves sube bastante y le deja libre, pero no está aprovechando el hueco que tiene. Con robben en su puesto no seguiríamos 0 a 0

--- Fin de la cita ---

Como han dixo, en esa jugada o pikas la bola, o regateas al portero, y no haces ese churro k a exo el señor

--- Cita de: RauKo3 en 13/12/08, 22:56:04 pm ---¿??¿ Donde esta la repeticion de raul con puyol ?¿?¿¿?

--- Fin de la cita ---

eso digo yo ::)
FatAlbert:
puto equipo de mierda, como a futbol no nos vais a ganar teneis que ser GUARROS. Esto que es Rugby o que.

PUTOS GUARROS
RiGui91:

--- Cita de: FatAlbert en 13/12/08, 22:57:54 pm ---puto equipo de mierda, como a futbol no nos vais a ganar teneis que ser GUARROS. Esto que es Rugby o que.

PUTOS GUARROS

--- Fin de la cita ---

si esos cerdos solo piensan en lesionar al messi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa