oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nexus+Expansiones (Actualizado 1)  (Leído 14463 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #30 en: 11/12/08, 22:53:46 pm »

actualizado y corregido algunos de vuestros problemas
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 12/12/08, 17:29:54 pm »

actualizado y corregido algunos de vuestros problemas

 [adorar] tio gracias,pero es que ahora tengo otro problema y es que, no se me escucha ningun preset cargando las espansiones y todo y ahi nada de nada, se me queda en SAW INIT y como si no hubiera ningun preset, dios esto me saca de quicio! por favor haber si puedes darme una solucion jin!
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #32 en: 17/12/08, 02:49:45 am »

nose que pasa que algunos presets de cada expansion me dan error,me dice que reinstale nexus y nse que mas...tengo la version 1.3.5 ¿alguien me puede dar una solucion para que me lea todos los presets¿
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #33 en: 18/12/08, 02:41:42 am »

A mi tambien me pasa algo parecido, si no es lo mismo, me da un error diciendo algo sobre las versiones, solo e podido instalar la expansion dance, vaya porqueria de pc 's a cada uno le produce un error diferente, xd.
RAAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sera Planet
Registro: 17-12-08
Localizar y Destruir


Email
« Responder #34 en: 18/12/08, 11:57:44 am »

He decidido ir subiendo este vst y sus correlativas expansiones que son varias, ire actualizando conforme vaya teniendo más.



http://s3.excoboard.com/exco/thread.php?forumid=60856&threadid=529971


Ya he corregido uno de los miles de problemas k a veces crea este magnifico rompler.

Para ello os descargais este archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=1SMQ7XUL  desinstalais el nexus k tengais en instalais la version k viene en el .rar la 1.0.0 y despues instalais la actualización 1.0.9. Despues nos vamos a la carpeta de instalación y sobreescribimos la carpeta content (si es k la teneis) asi se instalará el 0test tone.nxs.

Nota: Debereis reinstalar las expansiones.


P.D.: De nada nuevamente




Leer no cuesta tanto
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #35 en: 18/12/08, 16:27:18 pm »

He decidido ir subiendo este vst y sus correlativas expansiones que son varias, ire actualizando conforme vaya teniendo más.



http://s3.excoboard.com/exco/thread.php?forumid=60856&threadid=529971


Ya he corregido uno de los miles de problemas k a veces crea este magnifico rompler.

Para ello os descargais este archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=1SMQ7XUL  desinstalais el nexus k tengais en instalais la version k viene en el .rar la 1.0.0 y despues instalais la actualización 1.0.9. Despues nos vamos a la carpeta de instalación y sobreescribimos la carpeta content (si es k la teneis) asi se instalará el 0test tone.nxs.

Nota: Debereis reinstalar las expansiones.


P.D.: De nada nuevamente




Leer no cuesta tanto

eso a mi no me soluciona nada xDDD ya que la version 1.0.9 no aguanta ninguna expansion de las nuevas,yo uso la version 1.4.1 lo tengo todo en regla excepto algunos presets q me dan error en cada expansion.solo quiero solucionar eso ^-^
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #36 en: 18/12/08, 17:41:56 pm »

tambien me pasa que con el 1.3.5 no me va alguna expansion como por ejemplo el " bass xpansion" supongo que sera cuestion de actualizar! alguien tiene respuesta para esto y si es asi que actualizacion hay q instalar?
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #37 en: 19/12/08, 13:11:12 pm »

He decidido ir subiendo este vst y sus correlativas expansiones que son varias, ire actualizando conforme vaya teniendo más.



http://s3.excoboard.com/exco/thread.php?forumid=60856&threadid=529971


Ya he corregido uno de los miles de problemas k a veces crea este magnifico rompler.

Para ello os descargais este archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=1SMQ7XUL  desinstalais el nexus k tengais en instalais la version k viene en el .rar la 1.0.0 y despues instalais la actualización 1.0.9. Despues nos vamos a la carpeta de instalación y sobreescribimos la carpeta content (si es k la teneis) asi se instalará el 0test tone.nxs.

Nota: Debereis reinstalar las expansiones.


P.D.: De nada nuevamente




Leer no cuesta tanto

A mi me sigue ocurriendo despues de hacer dicho proceso con estos nuevos archivos. Como le gusta saltar a la gente sin tener conocimiento de lo que ocurre, xd.

Pensar no cuesta tanto. (Bueno a algunos mas que a otros)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #38 en: 22/12/08, 02:10:21 am »

Haya paz.

Creo k no tengo la solucion a esos problemas lo siento yo lo uso asi y me va bien.
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #39 en: 22/12/08, 17:03:31 pm »

Tranki jin si hay paz, simplemente son comentarios. Tu ya te lo has currao suviendo el plugin y las expansiones, lastima que en mi ordenador me da esos fallos y no puedo meter las expansiones, simplemente lo puse por si alguien le havia pasado lo mismos y savia como hacer que le funcionase correctamente. Mercy igualmente,  :)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #40 en: 22/12/08, 17:10:53 pm »

Creo k actualizando es posible solucionar eso, lo que pasa es k las versiones que rulan por la mula y por la web no son muy funcionales.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 29/01/09, 15:30:48 pm »

Bueno instalo la primera y ya no me encuentra el xtone este y instalo la segunda actu y le pongo lacarpeta y algunos presets (la mayoria) no se me ollen k puedo acer?


EDITO: creo k ya se porke no me funciona quando lo desinstalo y borro todo lo k pone nexus y todo lo que creo k esta relacinado con el  cuando quiero instalarlo otra vez me dice k ya hay uno instalado y que si kiero instalarlo otra vez que puedo hacer para borrarlo completamente a parte de formatear el ordenador?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #42 en: 29/01/09, 17:58:00 pm »

Bueno instalo la primera y ya no me encuentra el xtone este y instalo la segunda actu y le pongo lacarpeta y algunos presets (la mayoria) no se me ollen k puedo acer?


EDITO: creo k ya se porke no me funciona quando lo desinstalo y borro todo lo k pone nexus y todo lo que creo k esta relacinado con el  cuando quiero instalarlo otra vez me dice k ya hay uno instalado y que si kiero instalarlo otra vez que puedo hacer para borrarlo completamente a parte de formatear el ordenador?

Borra el registro, pero ese que comentas no es el fallo, ya subire una actualzacion 100% compatible con todo trankis k esta en proceso
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #43 en: 29/01/09, 21:20:46 pm »

ostia e perdido las extensiones que tenia de house,minimal house, y alguna mas,las podrias subir ala web jin? por cierto la de hardstyle me dice el nexus que esta incompleta y alguna mas que me instale tambien  :-\
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/01/09, 23:50:36 pm »

Uee funciona perfecto! Gracias JIN!  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |