DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nexus+Expansiones (Actualizado 1)
Dj JIN vol1:
--- Cita de: DJ Gone en 08/12/08, 00:21:52 am ---la expansion hardstyle puede ser muy peligrosa en este foro... [pipol] xd
--- Fin de la cita ---
jajajaja, menos mal que no existe la expansión "masia"ni la de "vocal bases".
La de pianos esta realmente bien yo ya llevo asi como unos 8 gigas de expansiones y la verdad es k tiene muchos presets, lastima k no puedas trastearlos a tu antojo pero weno es lo k hay
ciriliox:
--- Cita de: DJ Gone en 08/12/08, 00:21:52 am ---la expansion hardstyle puede ser muy peligrosa en este foro... [pipol] xd
--- Fin de la cita ---
Yo creo que voy a tirar bastante de ella, junto con microtonic puede haber dolor xDDDD
De la psytrance también, por supuesto, me esperan horas de diversión.
Dj JIN vol1:
--- Cita de: ciriliox en 08/12/08, 01:06:43 am ---
--- Fin de la cita ---
Yo creo que voy a tirar bastante de ella, junto con microtonic puede haber dolor xDDDD
De la psytrance también, por supuesto, me esperan horas de diversión.
--- Fin de la cita ---
jejej pues espera a k suba las de store n forward xd
DJ Dead:
A mi la de hardstyle me da igual, solo espero que no saquen una expansion de pitos xd
DJ_FURNY:
--- Cita de: DJ Dead en 08/12/08, 09:41:27 am ---A mi la de hardstyle me da igual, solo espero que no saquen una expansion de pitos xd
--- Fin de la cita ---
tiempo al tiempo,jajaj porque casi casi hay expansiones de todos los estilos ,jiji
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa