oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Aniversari PAstis&Buenri  (Leído 5058 veces)
SantJoanDeSpeed

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #15 en: 07/12/08, 16:01:45 pm »

frase de pastis

AL QUE LI AGRADI BE , A QUI NO PORTA I AL CARREEEEEEEEER

JAJAJA es el amo
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #16 en: 07/12/08, 16:29:00 pm »

Feeessstiiivaaallll en toda regla!!! ;D

Noche de temazos mezclotes tras mezclotes, no habia mucha gente cosa que se agradece mucho, muy buen royo, en definitiva un festival en condiciones! Buenri la clavo cuando Pastis estaba diciendo por micro ya que ya eran horas de irse a casa y Buenri corriendo busco en la maleta, saco un vinilo lo puso y... compañeros!!! ;D Recta final de pura locura!.

Saludos a Tonetti, Jordi Paranoia, AleS, xica_playboy, Dani-L, Luis DM, Miky xque, Jonyk, MakineroBCN, Xquesiano_16, yerbabuena & Shiny y al puto energy & co xD

sii xDD weno valoro pk antes no lo he echo,.

tengo fotos que ya ire colgando.
musikalmente muy bien.
peleas o tonterias ninguna xD bien bien..
tema de dos euros mas ... un poko a sako xD nose mi opinion :S

muxas caras vistas i alguna k otra conocida :P
saludar con los que fui putosssss atrapaooooooooos xD
al tonetti xD jejje, xquesiano_16, jordi paranoia ,  juankaykris, a xica_playboy  xD:P i nos vemos esta noxeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trip to heaven(L)8) . . .
DJ Xixu

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08

Email
« Responder #17 en: 07/12/08, 16:50:06 pm »

Bien, empezamos... 1:25 de la noche entro en el Activa... 2 horas de musica flojisima, hasta eso de las 3:30 mas o menos, no se empezó a poner musica, nose veo que están bajando el listón, antes el ACTIVA era musicón desde que entravas hasta que salías, me tuve que poner en una butaca y casi me sobo, eso sí, a partir de las 3:30 empezó a mejorar bastante la cosa, me gustó ver recordados algunos volumenes del Xqué?, fué un pequeño retorno a Palafrugell. Dejaron bastantes temas solos, como el esperanza y también hubo algun mezclote potente, pero ACTIVA esta bajando el listón, mejor tema? Trip to heaven, es mi nº1, sentimiento. Hoy se liara con el señor NENO, y el señor K-RLOS, a parte del TT-Y& Klulleré se liaaaaaaa.
yerbabuena

Email
« Responder #18 en: 07/12/08, 18:04:36 pm »

VayaVaya sabadete famili! completisimo amas no poder,detalles aparte.xddd.

Llegamos sobre las 12.30 muy prontito,unos cubatas en el coche calentando motores y entrando que acia frio,poca gente pero algun que otro elemento suelto por alli.Gran momento cuando vino el sr.pastis en medio dl mogollon un poco mas i lo cuelgan en los focos jjejej..

P&B como siempre a rebentarlo todo,slaudos a los que estavan por alli que no eran pocos cabrones,pavarottix,hino,jomura,t.h chins,nagana,makinerobcn ante la duda...,xquesiano16,skizo,tete paranoia ;),Xica_playboy encantadO d cncrtee ;).
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #19 en: 07/12/08, 18:15:07 pm »

Festival xDD kom komensa a ser ultimament xDD menos gent del k mesperabaa !!   gran moment en pastis ballant a la pista xd

saludarem a les persones k vaig passar un petit moment de la nit:

sr elemento, makinero bcn, jomura, th chins,  albertiku_xque encantada, xquesiano16, skizo, pavarotiiii, hino, tonettiiiiii, paranoiaaaaaaa, a la xika_playboy i en papinoo encantadaa, jordi del gorro y la seva xikota noemi, montseeeee :), nuria de st joan abadesses wapaaaa. Dani-L, miky.xque activa (ens vam koneixer al parking), en dj paranoyd i el seu amik en pinza?? jaja no se encantadaaaa, morell i david & xikota.
xlcatalunya

Registro: 04-09-08

Email
« Responder #20 en: 07/12/08, 18:25:39 pm »

el pastis ballant a la pista? joder..m'ho vaig perdre
hi ha videos?

fins k vam aguantar FESTIVAL i en familia.
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #21 en: 07/12/08, 19:03:46 pm »

eso si menos gente de la ke m esperaba    esta fiesta si la fuesen hecho en el xque? creo ke se fuese petado la sala de gente,   pero bien habia algun tontillo por ahi pero en general buen rollete con la peña
Nanin

Email
« Responder #22 en: 07/12/08, 19:09:42 pm »

Fue FESTIVAL!!! Se llego un poquuito tarde pero nos lo pasamos en grande.... nopondre temas que sonaron porque yo notengo ni pi XD

Lo vi bastante lleno, aunque coincido con alguna opinion que he visto por aqui, que un dia como el de ayer en el xque se hubiera llenado muchismo menos, aun asi estuvo genial!

Saludar a todos los que vi y demas!!!  :D :D
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #23 en: 07/12/08, 19:17:58 pm »

Festival xDD kom komensa a ser ultimament xDD menos gent del k mesperabaa !!   gran moment en pastis ballant a la pista xd

saludarem a les persones k vaig passar un petit moment de la nit:

sr elemento, makinero bcn, jomura, th chins,  albertiku_xque encantada, xquesiano16, skizo, pavarotiiii, hino, tonettiiiiii, paranoiaaaaaaa, a la xika_playboy i en papinoo encantadaa, jordi del gorro y la seva xikota noemi, montseeeee :), nuria de st joan abadesses wapaaaa. Dani-L, miky.xque activa (ens vam koneixer al parking), en dj paranoyd i el seu amik en pinza?? jaja no se encantadaaaa, morell i david & xikota.
grans xerrades a la porta a les6!!!!xd!!encantat tmb  ;) !!!
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #24 en: 07/12/08, 19:18:48 pm »

Grandisima noxe.

Para mi la sesion en general estubo muy bien.

Buen ambiente i con ganas de liarla muxo en la pista.

Yo tampoco soy muy aficionado a los podiums i alli acabamos los 3 moskeperros del toneti i el adam xDDDD

Destacar la ecta final k fue la caña, me sobra el tema de "maria" k nose no me acaba de convencer, pero el resto, vol 6, con el vol 4 el pastis salto. I el buenri diciendo "por el cristal tiene k subir el tio" xD.

Bueno saludos a toda la peña, en especial al adam, toneti, xquesiano_16 & company, mackinero, poiman, krustazeo, etc

bueno toy muy exo polvo pero asta dentro de un rato xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #25 en: 07/12/08, 19:20:16 pm »

grande grande grande grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee lets come together¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dj Lun

Registro: 08-08-07
...

Email
« Responder #26 en: 07/12/08, 19:21:22 pm »

Muy bueno festival !!! muchos temazos !!! recta final impresionante  :o

madree  miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a festivalote pa recordar pfffffff no para de bailar en toa la noche pffffffffffff jojojo

madre mia que de temazos que hacia un webo k no escuchaba como el tears of fire.. pff jajaja weno nada que me lo pase de puta madre!! :D ya veremos cuando se repite ^^ hoy no :(

saludar a toa la peña que estubo conmigo jajaja
Tonetti, Castells, javi!! , makinerobcn, makiero loco, Koki y a sus amigos que no macuerdo del nombre xD (Xquesiano_16) t.chins, eloy a su hermano y los amigos de su hermano que madre mia como la liaban levantandome toa la noche jajaja parecia u n pajaro  :embarassed: xDDDD y al Francés del vinilo jajaj el ya sabe quien es :P y si me olvido a alguien lo siento espero que no.

Nos vemos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa ^^

jejeje MackineRO  un saludo desde francia  :P ;)

saludo a toda la peña activista
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #27 en: 07/12/08, 19:37:42 pm »

Salu2 a todos los k vi y a los k no vi xD
Vaya fieshhhta ayer... No t la acabas xDD
Sta noxe mas y mjor  :D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #28 en: 07/12/08, 19:39:42 pm »

Salu2 a todos los k vi y a los k no vi xD
Vaya fieshhhta ayer... No t la acabas xDD
Sta noxe mas y mjor  :D
cm ivamos anoxe e ejej
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #29 en: 07/12/08, 20:26:24 pm »

q bueno q fue ayer por dios  :o q grande hacia mil q no me levantaba con esta destruccion encima xD luego se valorara
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir