| Miscelánea > DEPORTES |
| derechos del Real Madrid |
| (1/2) > >> |
| dj1453.:
ueno.. no se si llamarlo asi.. pero es solo para haceros una pregunta.. que pasa que esta temporada todos los partidos del real madrid los echan por PPV?? yo de momento no e visto ninguno del madrid por Aut. =S |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj1453. en 06/12/08, 20:33:03 pm ---ueno.. no se si llamarlo asi.. pero es solo para haceros una pregunta.. que pasa que esta temporada todos los partidos del real madrid los echan por PPV?? yo de momento no e visto ninguno del madrid por Aut. =S --- Fin de la cita --- Por que el Futbol es gratis. |
| KAISER-7:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La semana que viene dan uno, lastima que vaya a ser bochornoso para los intereses merengues. |
| dj1453.:
--- Cita de: KAISER-7 en 06/12/08, 20:53:40 pm ---xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La semana que viene dan uno, lastima que vaya a ser bochornoso para los intereses merengues. --- Fin de la cita --- no jodas que el deeervi lo echan graatis! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o |
| Doctor Muerte:
Si C+digital etc ha echado el resto para tener en exclusiva al madrid. El año ke viene la productora de la sexta tendra todos los ekipos creo. La intencion es tmb hacerlo de pago por tdt. Solo pagando el partido y mucho mas barato ke digital +. "Eso dicen ahora" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |