oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 47   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F  (Leído 126441 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #480 en: 06/11/09, 19:40:18 pm »

Ok a ver si me das una alegria. :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #481 en: 08/11/09, 19:39:09 pm »

esto no hay kien lo pare!  :D

Download Ricardo f @ Chasis 4-1-97 1 parte.

Download Ricardo f  @ Chasis 4-1-97 2 parte

Download Ricardo f @ Chasis 17-11-95 cara A

Download Ricardo F @ chasis 17-11-95 cara B


TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #482 en: 08/11/09, 22:48:55 pm »

Avalancha!  :D

Download Chasis (19.10.1996) - A

Download Chasis (19.10.1996) - B

Download Chasis (11.01.1997) - A

Download Chasis (11.01.1997) - B


TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #483 en: 09/11/09, 23:47:40 pm »

una mas! merci Chasis96!

Download Ricardo f @ Chasis 1997

luego las pongo al mensaje 1, ahora me da palo XD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #484 en: 12/11/09, 19:23:50 pm »

ya teneis todo actualizado en el mensaje recopilatorio de sesiones  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #485 en: 16/11/09, 01:33:52 am »

si hay alguna sesion subida al megaupload ke se haya caducado avisad xD se subiria al descargas  ::)
Javi_Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 10-06-09
Todo un principio tiene un final


Email
« Responder #486 en: 19/11/09, 23:32:09 pm »

Alguien podria postear el recopilata del 20 aniversario de chasis, que yo sepa no se comercializa con lo que se puede subir y seria un detalle para los que nos quedamos sin él.  :-\
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #487 en: 19/11/09, 23:39:25 pm »

este post no "toca" ese recopilata, pregunta en el apartado chasis, aunke no creo ke se pongan muy contentos los moderadores de allí  :D
Trasto
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #488 en: 25/11/09, 17:18:06 pm »

Porque los tribute no deja escucharlos ni descargarlos?? bueno al fin y al cabo son basicamente los temas de mp3 que has puesto no?? ni que decir tiene que has hecho un trabajo impresionante recopilando tanto material ;D eres una maquina jejeje
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #489 en: 26/11/09, 23:20:00 pm »

no se pueden oir los tributos? luego lo miro jeje

basicamante me servian para clasificar mp3, sabermelos de memoria y subirlos al foro a la vez ke hacia las sesiones.

lo importante del post son las del Chasis y los packs del megaupload  :D

a ver si un dia de estos hago un pack nuevo de mp3 con temas descubiertos  ::)

un saludo y gracias por seguir el hilo  ;)
devon1511
Desconectado

Registro: 01-02-09

Email
« Responder #490 en: 27/11/09, 18:24:13 pm »

hola, esta es mi primera respuesta, me registrado hace poco tiempo.

vaya pedazo de post madre mia ke has elaborado.
una pregunta ¿esto es una especie de recopilatorio asi como la discografia de chasis? eske veo tantas descargas y mas descargas por las paginas interiores del foro y parece infinito.

mil gracias.

bueno hablo ahora un poco de mi, escucho este tipo de musica desde hace poco tiempo y antes no me gustaba pero luego llego CHASIS y eske todo cambio madre miaaa por ke no habre descubierto esta musica antes, arriba ese chasis es lo unico que se me ocurre ejejje, sobre todo las sesiones de ricardo f uffff no veas no tengo palabraas horas y horas de musica, chasis tiene algo especial que otra musica no tiene y mira que yo llegue a ser anti-musica electronica jejejj, y todo empezo por que coji un dia el cd del rambo total para recordar akellos tiempos y a partir de ahi ya me habia enamorao de esta musica.

por lo ke ami respecta chasis for life
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #491 en: 27/11/09, 19:15:09 pm »

Wenas! bienvenido  :D

este post trata solamante la etapa de Ricardo F en Chasis, desde septiembre del 93 (cuando entró en Chasis Ronda) hasta inicios 2002 (cuando dejó Chasis Macro).

en el primer mensaje verás todo junto y recogidito.

Solo hay akí sesiones suyas, mp3 ke puso y recopilatas ke sacó.

Si kieres mas de Chasis he creado otro post similar a este, se llama David Oleart - Etapa Chasis (ke recoje el 91 al 93).

sobre la discografia del Chasis hay un post por aki donde están todos los temas subidos (aunke algunos hayan desaparecido). Seguramante un dia de estos tb lo suba aki, así estará mas completo  :D

Saludos y a disfrutar  ;)

devon1511
Desconectado

Registro: 01-02-09

Email
« Responder #492 en: 28/11/09, 17:33:12 pm »

gracias, aunke tengo mas o menos ya una pequeña coleccioncilla de discos de chasis no esta de mas olisquear a ver si encuetro algo mas, para ir aumentando cada vez mas la discografia jajaa, que todos los dias parece ke encuentro algo nuevo.

quizas como habeis podido leer arriba que soy "novato" este mundo de la musica tecno y eso quizas alguien me pueda recomendar musica del estilo a chasis o algun disco o algo que vosotros califiqueis de imprescindible en este tipo de musica, porque he leido tanto que si pont aeri que si los rave master, nando dixkontrol, central,  pfffff y una pilisima de cosas cuyos nombres no me acuerdo pero claro no se ni por donde empezar, a ver si alguien me ayuda a decidir jejeje o me da una idea.

gracias de antemano
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #493 en: 30/11/09, 00:33:31 am »

debido al debate del post del David Oleart pongo aki tb una aclaración:

ESTE POST ES UNA RECOPILACION DE SESIONES SUBIDAS AL DESCARGAS POR GENTE DEL FORO, NO ME RESPONSABILIZO DE LAS SESIONES SUBIDAS POR ELLOS, SI ALGUNA SESION KE HAYA SUBIDO YO NO SE LA FUENTE Y ALGUIEN LA SABE KE AVISE, DESCONOZCO SUS FUENTES.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #494 en: 04/12/09, 01:31:26 am »

gracias, aunke tengo mas o menos ya una pequeña coleccioncilla de discos de chasis no esta de mas olisquear a ver si encuetro algo mas, para ir aumentando cada vez mas la discografia jajaa, que todos los dias parece ke encuentro algo nuevo.

quizas como habeis podido leer arriba que soy "novato" este mundo de la musica tecno y eso quizas alguien me pueda recomendar musica del estilo a chasis o algun disco o algo que vosotros califiqueis de imprescindible en este tipo de musica, porque he leido tanto que si pont aeri que si los rave master, nando dixkontrol, central,  pfffff y una pilisima de cosas cuyos nombres no me acuerdo pero claro no se ni por donde empezar, a ver si alguien me ayuda a decidir jejeje o me da una idea.

gracias de antemano

la makina es demasiado extensa como para recomendar una vertiente a seguir.

lo mejor es descubrir poco a poco, ver ke si de alguien te gustan sus discos pues ir oiendo todo lo ke hizo.

si te gusta X discoteca pues bajarte sesiones de alli, descubrir ke metien, preguntar el nombre de sus temas etc.

en este apartado de remember hay un post con chincheta llamado "Listado de discografias", alli veras hilos de productores makineros (la mayoria catalanes reconocidos, habria ke abrir nuevos hilos degente levantina y madrileña). Mira a ver si te gusta alguno de ellos, hay todos sus temas, o por lo menos los que hemos podido recolectar.

espero haberte servido de ayuda  ;)
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 47   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |