MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F
Maki 4 ever:
Ahi estamos....estoy buscando otras sesiones que creo tener en cinta, en cuanto las tenga, las subiré, ....forman parte de mi vida y la de un montón de peña que cada finde nos veiamos en el Chasis.
:o :o :o
Un saludo para todos
Ese Chasis aaaaaaaaaaaaaaarrrribaaa aaaaaaaaaa!!!!!
TunneT 2.0:
si tienes mas serán muy bienvenidas :D
Dj SAnD:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/03/10, 22:09:26 pm ---puffff 23 sesiones xD demasiadas para 2 o 3 descargas ke se harian...
el problema eske los admins han eliminado las sesiones amateurs mas antiguas para dejar paso a las mas nuevas, el megaupload se caduca en una semana si no se decarga... me sabe mal tio, alguna en especial no m importa xo resubirlo todo es una pasada xD
aunke lo wapo del post son las sesiones del ricardo f, las mias son para "descubrir" los temas gracias a los tracklists respectivos.
lo siento tio, no tengo mucho tiempo, antes si ke estaba todo el dia dale ke te pego con las subidas xo hoy en dia estoy muy ocupado :P
--- Fin de la cita ---
Multisubida a Zshare, y van solas :-[
Yo intenté bajarlo todo, pero cuando iba por el 98 me perdí y ya no sabía lo que tenía y lo que no!! Y eso que está todo bien puestecito!!
Sería un puntazo tenerlas todas.
TunneT 2.0:
por examenes suelo estar mucho tiempo en casa, veré si me viene una inspiración y la subo ::)
saludos ;)
TunneT 2.0:
aki las 3 sesiones ke ha subido el compañero Maki 4 ever :D
la primer como pone es mayo 99, la segunda es una semana antes del aniversario, por lo tanto, noviembre 2000 y la última es marzo 2002.
Download SESION CHASIS MAYO 1999
Download CHASIS XI ANIVERSARIO
Download SESION CHASIS MARZO 2003
a disfrutarlas :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa