MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F

<< < (108/139) > >>

DJ MKN:
escuchando corteeeeeees... buena currada tunnet

TunneT 2.0:
voy por en aniversario del 98, aun keda el 99 y el 2000  ::)

tengo ganas de finikitar el asunto xD

PSICODROMO:
si del 96 o comienzos del 97 eran, 2º aniversario de frecuencia Chasis y fiesta Frecuencia Chasis vs. It's your time, tenia un par de cintas de 90 de cada fiesta, recuerdo que eran domingos tarde y las dieron en directo por la radio. Con muchos dj's invitados (Sistema 3, Fraktal, Dj Neil, una chica no recuerdo el nombre y un Dj invidente, Dj Skudero....) Las tengo todas en casa la Ex cuando las recupere me pongo a ello.

Chasis96:

--- Cita de: PSICODROMO en 22/02/10, 11:09:36 am ---si del 96 o comienzos del 97 eran, 2º aniversario de frecuencia Chasis y fiesta Frecuencia Chasis vs. It's your time, tenia un par de cintas de 90 de cada fiesta, recuerdo que eran domingos tarde y las dieron en directo por la radio. Con muchos dj's invitados (Sistema 3, Fraktal, Dj Neil, una chica no recuerdo el nombre y un Dj invidente, Dj Skudero....) Las tengo todas en casa la Ex cuando las recupere me pongo a ello.

--- Fin de la cita ---
En esa fiesta estaba yo jajaj

Que ricardo dijo algo asi como ,vamos con esas palmas o algo asi que este hombre no nos puede ver pero si escuchar ,algo asi dijo.
Que recuerdo dios mio.

remember90s:
A ver si puedo esta semana y os ripeo una sesion que tengo del 97 creo recordar que tengo grabadas 3 horas  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa