MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F
Danielillo25:
la session julio 1998 cara b no funciona miralo porfa solo me falta esa pa tenerlas todas
TunneT 2.0:
wenas!
pues esto es un error del foro, yo no puedo hacer nada para arreglarlo.
Solamante volverla a subir, ahora no puedo y estos dias tampoco ya ke me voy de viaje hasta el lunes. El martes la vuelvo a subir ;)
esta verdad?
http://www.makinamania.com/descargar-Ricardo_F_Chasis_1998_Julio_(Cara_B)
saludos!
Danielillo25:
si es esa tio pos el martes a ver si esta subida o subela al megaupload porfavor y pones el link aki en el post gracias nen y un excelente trabajo felicidades me has dao mi mejor regalo de navidad jajajaja. oye tunet por casualidad no tienes hardcore antiguo tmb asi de la vieja escuela rollo thrillseka , rage , enemies 4 life??? si tienes estaria bien hacer un foro y colgar los temas un post perdon jejeje mersi por to.
TunneT 2.0:
no te preucupes por la sesion, siempre voy siguiendo el post y no se me pasará :D
me alegra ke te disfrutes del hilo, esa era la idea cuando lo empezé.
hardocre 99-03 si ke tengo, xo vaya, mira de hacer esto:
1 - Arriba del todo del foro hay una opcion ke se llama "descargas" allí hay un buscador de canciones ke estan subidas al foro. Prueba deencontrar esos temas ke recuerdes.
2 - En el apartado de buskeda de temas hay un hilo con chincheta de temas hardcore, no lo suelo frecuentar porke el hardcore lo tengo bastante aparcado, xo alli hay craks sobre la materia.
Espero haberte ayudado ;)
Danielillo25:
mersi makina jejejeje ya he visto ahi pero el hardcore ahi es muy actual pero bueno no pasa na
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa