MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F
FatAlbert:
Grande Tunnet como siempre ;)
Este año fue el primer año que empecé a salir de fiesta y "conocí" Chasis. Todos estos temas son muy especiales, eso si, el que más el Get it up.
pescaito frito:
Hoy que tengo tiempo estoy escuchando todo lo que me he bajado de este post y tunnet macho de veras que te lo agradezco un montón. No se como coño hubiera dado yo con todas estas canciones sin tus aportaciones.ufffff que recuerdos. MIL GRACIAS MAMÓN!
pachekio:
Ole, ole y olee! He estao escuchando este pedazo de año, y por fin he encontrao el nombre de muchos temazos :P Uno de ellos : Dj Randy - Deception. La rayada tremenda, y luego con un rollete de la ostia.
¿El Watchmaker - Tic tic tara Rmx lo ponia Ricardo? Es que creia que era otra tema (el Kubyk - Tic tic tara (Base)), que ese si que lo he escuchao en sesiones de ese año. Aunque lo he buscao y es del 94, asi que no se... http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=120996;attach=349590
Luego, otro que no habia escuchao, el Ex-3 - To the beat. Menudo puto subidon! :P Que me ha recordao a la rayada del "Papapipas Rmx" del extres. http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=85368;attach=258073
Os he dejao los links de este foro con los dos temicas ke he citado, por si le interesaban a alguno ;)
La verdad es que son todo temazos, no podria destacar unos mas que otros...
Muchisimas gracias otra vez!
pescaito frito:
digital transfer-my house is your house.....MA CAGUN DEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUU
que recuerdos mas felicianos!!!!
TunneT 2.0:
el ricardo ponia el Watchmaker ese, recuerdo sacar una previa de una sesion y preguntar en el apartado de buskeda de temas :D y como no el Kubyk - tic tic tara lo he puesto en el pack del 94 jeje
el to the beat es uno de los temas que mas me gustan (y para mi la mejor base ke hay) lo ponia tb en el 96 e incluso lo he oido en el 97, es tremendo como peta (L) y la contra con el bombo le da mucho juego tanto para ponerlo en temas rollo 95 como rollo 96-97, un tema muy 4X4.
me alegra que lo disfruteis, no podia dejar en bano la recopilacion que habia montado :D
aviso ke el 94 es el mayor pack de todos ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa