MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F
FatAlbert:
Grande la de Coliseum, no la tenía (L)
TunneT 2.0:
me alegro ke guste :D
--- Cita de: FatAlbert en 29/06/09, 11:40:30 am ---Grande la de Coliseum, no la tenía (L)
--- Fin de la cita ---
pues yo no sabia ni ke existia un disco del coliseum antes ke el killer sample xDD
tendré ke buscar mas cortes y el vol1 jeje
preparando una de 95 ::)
manolofm:
Gracias Tunnet, lo mejor.
caliki:
Impresionante TunneT, como te lo curras, muchas gracias. [adorar] [adorar] [adorar]
pachekio:
Hola tunnet y resto de foreros! Llevo poco tiempo por aqui, y estoy impresionado con el trabajo de tunnet, realmente increible. Llenaria hojas y hojas de agradecimientos porque esto es una currada! Este señor ha recopilado todo lo que es Ricardo F y Cahsis en un solo post. Eres grande tio! Temas de todas las epocas, sesiones.....etc etc. Veis, ya empiezo a alargarme xD.
Yo nunca he pisado esa sala ni he estado en otras sesiones de Ricardo, pero claro, uno no vive en una cueva, y son muchos recopilatorios los que han editado.
Pero a mi lo que mas me gustan son esas sesiones de mitades de los 90, Ricardo al micro, la gente tarareando las melodias...piel de gallina!
En concreto, selecciono el año 1995, y es que consegui un par de cintas de ese año que tenia mi hermano mayor, y como me triunfo! Una era el 6º aniversario, que caeria a finales de noviembre del 95. Temas miticos: kadoc, fraktal 2, generis, bpm system, new limit, guru rmx, blast fx, ...y un largo etc.
Otra cinta era cuando cambian al horario de invierno, que recuerdo que dice Ricardo que tienen una hora mas de fiesta porque se atrasa el reloj, a las 3 son las 2.
Yo creo que alguna sesion de esas esta colgada, pero de tormas formas, las ripeare y las colgare. Es poco, pero hay que agredecer este trabajo de alguna forma.
Con respecto a temas de Coliseum, el 1º fue "la danza del ebro". Yo lo tengo, y te lo podria pasar si no lo encuentras. Lo unico que no se cual de los dos cortes es. Producido por Frank & Nino.
El caso es que esto es mu largo ya, y voy a parar de escribir. Muchas gracias otra vez!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa