MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F

<< < (76/139) > >>

FatAlbert:
Estaría bien que hicieras lo mismo con los demás ::) más que nada por si me falta alguno jaja

Javi_Boss:
Tunnet no me cansare de decirte gracias!! eres un crack. Y decirte que las descargas de las sesiones tribute de los 98 - 99 ya estan operativas ya que las he podido descargar sin problemas.
Me quedo a la espera de descargar el paquete de 98 - 99 que seguro subiras en un futuro  ;D
Excelente trabajo compi!

TunneT 2.0:

--- Cita de: FatAlbert en 18/06/09, 01:43:48 am ---Estaría bien que hicieras lo mismo con los demás ::) más que nada por si me falta alguno jaja

--- Fin de la cita ---

los haré con todos los años, xo vaya, hay muchos ke tendrás, aun asi pegales un vistazo, a cada año ke tiro para atrás la lista de temas es mayor  :D

--- Cita de: Javi_Boss en 18/06/09, 02:21:38 am ---Tunnet no me cansare de decirte gracias!! eres un crack. Y decirte que las descargas de las sesiones tribute de los 98 - 99 ya estan operativas ya que las he podido descargar sin problemas.
Me quedo a la espera de descargar el paquete de 98 - 99 que seguro subiras en un futuro  ;D
Excelente trabajo compi!

--- Fin de la cita ---

por fin! parece ser ke el foro cada dia va mejor  :D

despues del calentamiento y 2000 los siguientes serán el 98 y el 99, ke son los dos años ke fijo ke he encontrado como mínimo el 95% de los temas ke puso  :D

un saludo  ;)

TunneT 2.0:
Seguimos, esta vez lo ke encontré de Calentamiento, la mayor parte es hard house epoca 98-00, aunke hay cosas anteriores y algo de dance.

No corre mucho material de calentamiento, tampoco es ke sea lo ke mas me gusta, por esto es el pack mas ligero de temas.

Aun asi, no deja de ser interesante pegarle un vistazo  :D

MP3 - CALENTAMIENTO

http://www.megaupload.com/?d=RO906L4V

Incluye lo siguiente:

2 In A Room - Carnival (Armand's Kokonut Kila Mix)
Alien Factor - Plexus
Alma Matris - Rumore Chimico
Bad Habit Boys - The Weekend
Blow Ya Mind - Blow Ya Mind!!
Celvin Rotane - I Belive
Club Robbers - Bugsy's Attack
CopyCat - Clap Ya Hands!
De Bos - On The Run
Dj Jean - The Launch
Dj Supreme - The Horns Of Jericho
Dj Supreme - The Wild Style
Don Esteban presents Jack Attack vol I - Bangin
Futura - The devil is real
Hypertrophy - Pullover
Mario Piu - Communication (Yomanda Remix)
Nightcrawlers - Push The Feeling On
Pat Jam - The Squeeler
Pinball feat Mc Miker G - Party
Tecmania Rebel - Circus Beat
Toma Boys - We Like To Party
Vengaboys - Up & Down

FatAlbert:
Nightcrawlers (L)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior