MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F

<< < (63/139) > >>

MAKINAMAN:
Hola TunneT 2.0 soy MAKINAMAN y me dedico a coleccionar musica de los 90. Tengo 2 cd´s promocionales, originales y en perfecto estado del CHASIS. Se trata del "CHASIS 10 AÑOS 89-99" que lleva un megamix de 4 minutos y poco, 5 canciones y la pista multimedia.
El otro cd promocional es el "CHASIS SENSACIONES 2.0" que lleva un megamix de 5 minutos y medio y 5 canciones mas.
Si te interesan mi direccion de correo es    [email protected]. Un saludo.

TunneT 2.0:
wenas!

estos dos cds promocionales no los tengo si puideras subirlos para compartirlos seria genial  :D

un saludo  ;)

ikeR Nitr0:

--- Cita de: MAKINAMAN en 03/06/09, 22:07:49 pm ---Hola TunneT 2.0 soy MAKINAMAN y me dedico a coleccionar musica de los 90. Tengo 2 cd´s promocionales, originales y en perfecto estado del CHASIS. Se trata del "CHASIS 10 AÑOS 89-99" que lleva un megamix de 4 minutos y poco, 5 canciones y la pista multimedia.
El otro cd promocional es el "CHASIS SENSACIONES 2.0" que lleva un megamix de 5 minutos y medio y 5 canciones mas.
Si te interesan mi direccion de correo es    [email protected]. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

El CD Promocional que tiene un mix de 4 minutos es el que tengo yo, pero tengo miedo de meterlo al ordenador xque esta muy rayadoo.. :'(

TunneT 2.0:
no creo ke le haga nada al lector, solo si tiene roña incrustada, xo le pasas un trapo humedo (no mojado) y luego lo secas con otro seco y prueba si lo puede leer  :P

djpiti:
venga, un regalito para el post

http://www.discogs.com/Chasis-Chasis-Remixes/release/1050873

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa