MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] CHASIS - Etapa Ricardo F

<< < (28/139) > >>

chasis96:
Yo cada noche aunque algunas sesiones e participado siepre miro por la noche,si hay alguna mas,son muchas alegrias cada vez que veo algo,gracias por siempre tunnet.

Creo que cada vez somos menos los que nos gusta este DJ y este tipo de fiestas pero siempre estara en nuestros corazones,la alegria de vivir,de sentir de poder volar....

nada mas siempre Ricardo y gracias a los que suben sesiones como tunnet yo y demas gracias.
En especial a ti tunnet gracias con la mano en el corazon :'(

DjZero:
GRRRRRRRAAAAAANDE EL RICALVOOOOOOO!!

cometapas5:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/02/09, 03:56:35 am ---si no se pueden descargar es por problemas del foro, una vez asi mejor olbidarse y ke se vuelva a subir  :P

aki tienes:

--- Fin de la cita ---

cojonudo tunnet podrias subir los otros cortes de este mensaje del techni-kl son tambien cojonudos gracias

TunneT 2.0:
wenas ricarderos y chasiseros  :D

llevo desaparecido un par de semanas  :-[  tengo mil cosas ke me sacan mucho tiempo (todas buenas jeje) y se me ha hecho muy raro ir a dormir sin abrir nuestro MKM ^^

a ver si poco a poco voy "reintregandome" mas a la rutina foril  :D

ya explicaré mas adelante estos acontecimientos  ::)

weno, pues al grano, merci por postear aki porke me hace mucha ilusion ver despues de 15 dias ke hay gente ke va entrando en el post y va dejando sus comentarios  :D

chasis96 los halagos deben ser para ti, eres un motivador muy grande  :D

cometapas5 luego rebusco, ke voy a ponerme al dia de las novedades foreras jeje

un abrazo a todos!

acidmusicpsicodromo:
chasis 2001 100.000 copias vendias
chasis natural effect 100.000 copias vendidas
aver que discoteca electronica supera esto xd, creo que actualmente es imposible superar esa cifra, muy buen aporte, petando el disco duro y recordando  :angel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa