| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que le váis a pedir a Papa Noel? |
| << < (20/27) > >> |
| Detective musical:
A mi esas ideas paganas no me van, además es una invención publicitaria de la Coca Cola, que se metan a Papa Noel por el trasero!!! Xd Yo me suelo hacer regalitos para reyes, que para eso es un tradición de España. :$ |
| JaVi Dj:
dinero para discos xDD |
| ToNiSeUm:
Yo una mujer que sea capaz de ser fiel a su palabra y no pase en una semana de verte el amor de su vida a verte como un puto y simple amigo...vamos papa noel q tienes faena!! |
| PTT-future-:
--- Cita de: Detective musical en 12/12/08, 17:36:19 pm ---A mi esas ideas paganas no me van, además es una invención publicitaria de la Coca Cola, que se metan a Papa Noel por el trasero!!! Xd Yo me suelo hacer regalitos para reyes, que para eso es un tradición de España. :$ --- Fin de la cita --- Todo y que yo he sido siempre de reyes i no de papa noel.. te diré que Papa noel, ni lo inventaron los americanos ni la coca-cola... Segun tengo entendido la figura de papa noel, viene de Finlandia, insiparada en un personaje de la iglesia del siglo 3 ó 4 arto... lo que passa que en america con la de inmigración que havia de finlaneses i demas gente del Norte, allí caló hondo, y lo de la coca-cola, más que nada que lo utilizaron como reclamo publicitario hace la cantidad de tira de años, y le canviaron los colores, etc.. y así se quedo... Eso es un poco como el Halloween que la gente se piensa que es Americano y le tienen mania por eso, y en verdad es tradicional y originario de los paises Nordicos.. |
| vero_piramide:
Seguir con mi niño todo el año que viene, y el próximo le diré lo mismo :D :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |