| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que le váis a pedir a Papa Noel? |
| << < (18/27) > >> |
| dj_esp:
--- Cita de: DaNiLuKo en 10/12/08, 01:26:12 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 09/12/08, 23:14:03 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 09/12/08, 18:22:58 pm ---Bragas? Pero eso aun se lleva? Tanga o nada home xD Yo he pedido un manos libres para el coche de momento y dinerito, que d lo demás ya voy bien :P --- Fin de la cita --- las compa-ventas en ebay daniluka :-* xD Quizas me pida una psp yo, o algo para el coche nose xd tengo 2 parrot para casi regalar casi gratis ::) --- Fin de la cita --- por cuanto los vendes?xD --- Fin de la cita --- |
| Lirico:
--- Cita de: dj reentry en 09/12/08, 18:50:05 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 09/12/08, 17:08:21 pm ---Que me toque la primitiva, --- Fin de la cita --- eso de la primitiva es un poco chungo que toque, peor nunca se sabe la suerte te puede estar esperando :D --- Fin de la cita --- Ya ves, ya vendría bien una primitiva o k tocará la lotería de navidad ::) |
| SHiNy:
perdir perdire un bmw serie 1. xDDD pero no me lo traera jajaja asi k pido una kolonia k ya se k me lo trae :) :-* |
| kerky_pont:
un talonario en blanco aver si cuela y me saca de currar ya xDDD |
| YONKOTROTER:
que se muera el REY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |