| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que le váis a pedir a Papa Noel? |
| << < (8/27) > >> |
| Sanx:
yo le pedire ke destruya toda la escoria de este planeta xDD |
| Rubianes:
--- Cita de: rec_69 en 06/12/08, 14:32:25 pm --- --- Cita de: Rubianes en 06/12/08, 14:30:00 pm ---yo le pediré que buenri y compañia vuelvan a pinchar makina. --- Fin de la cita --- Ya son ganas de quedarte sin regalo :laugh: --- Fin de la cita --- Yo creo que eso seria un regalazo jajaj seguro que me verian el pelo en el activa. |
| rec_69:
--- Cita de: Rubianes en 06/12/08, 14:49:38 pm --- --- Cita de: rec_69 en 06/12/08, 14:32:25 pm --- --- Cita de: Rubianes en 06/12/08, 14:30:00 pm ---yo le pediré que buenri y compañia vuelvan a pinchar makina. --- Fin de la cita --- Ya son ganas de quedarte sin regalo :laugh: --- Fin de la cita --- Yo creo que eso seria un regalazo jajaj seguro que me verian el pelo en el activa. --- Fin de la cita --- Lo decía mas que nada porque veo difícil que se te cumpla. Desde luego no estaría mal. |
| XUPETE:
--- Cita de: Tonetti en 06/12/08, 14:06:27 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 06/12/08, 12:32:42 pm ---salud y trabajo :) teniendo ésto, todo lo demás viene solo jajajaja! :angel: --- Fin de la cita --- nada mas q añadir :P --- Fin de la cita --- bueno si... que nieve xD |
| dj1453.:
--- Cita de: diyei jarbit en 06/12/08, 12:41:25 pm --- Yo he PROHIBIDO a mis padres y familiares que me regalen absolutamente nada, no sólo porque me parezca una sandez la navidad en sí, sino porqueno están los tiempos para despilfarrar el dinero en regalos que no necesito. --- Fin de la cita --- shhht! que hay niños pequeeños en este foro!! XDDDD yo.. los de activa que me quedan.. rodec i 2 techincs... ;D ai no... que estamoos en crisis.. MIERDAAA [cabreado] [cabezazo].. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |