| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que le váis a pedir a Papa Noel? |
| << < (22/27) > >> |
| FatAlbert:
putos niños de ahora se estan cargando los reyes y les piden los regaloa a papa noel de mierda. FUCK papa noel |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: FatAlbert en 15/12/08, 12:37:42 pm ---putos niños de ahora se estan cargando los reyes y les piden los regaloa a papa noel de mierda. FUCK papa noel --- Fin de la cita --- Eso es porque papa noel viene antes que reyes... y claro... xD |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: PTT-future- en 14/12/08, 22:19:14 pm --- --- Cita de: Detective musical en 12/12/08, 17:36:19 pm ---A mi esas ideas paganas no me van, además es una invención publicitaria de la Coca Cola, que se metan a Papa Noel por el trasero!!! Xd Yo me suelo hacer regalitos para reyes, que para eso es un tradición de España. :$ --- Fin de la cita --- Todo y que yo he sido siempre de reyes i no de papa noel.. te diré que Papa noel, ni lo inventaron los americanos ni la coca-cola... Segun tengo entendido la figura de papa noel, viene de Finlandia, insiparada en un personaje de la iglesia del siglo 3 ó 4 arto... lo que passa que en america con la de inmigración que havia de finlaneses i demas gente del Norte, allí caló hondo, y lo de la coca-cola, más que nada que lo utilizaron como reclamo publicitario hace la cantidad de tira de años, y le canviaron los colores, etc.. y así se quedo... Eso es un poco como el Halloween que la gente se piensa que es Americano y le tienen mania por eso, y en verdad es tradicional y originario de los paises Nordicos.. --- Fin de la cita --- Es cierto lo que dices, viene de Finlandia. |
| Hardcore_Nightmare:
Buff....una novia que me quiera de verdad (DE VERDAD, no esas como las que dice Toniseum , que te quieren la primera semana y luego se olvidan de ti), un CDJ....y lo que caiga xD.. |
| pajarito:
le voy a pedir mala leche, q a veces me da que soy demasiado bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |