oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACIÓN +'= DICIEMBRE 2008 (Fiesta 8pussy + Fiesta Nitro)  (Leído 6127 veces)
jEnNy_MaKiNa4EvEr
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-11-08

Email
« Responder #45 en: 19/12/08, 22:01:53 pm »

KMO SE LIO E FINDE PASAO JIJI!!!!ABER KMO SE LIA ELFIND DL NENO Y EL PERIK VA A SER LA PUTA BOMBA!!!RUMBULIANS Y LOUD M DE VEIS UNA FIRMA KABRONES LE FIRMASTE A MI NOVIO Y A MI NOOO YA OS VALE XD BSOS  REKUERDOS DL ---!!!MoNdRySss!!!!---(makina o muerte) xdd. ;D ;D ;D ;D ::)
saalu2222222222222222222 22222sss
dj.loud
Desconectado

Registro: 10-03-07

Email
« Responder #46 en: 19/12/08, 23:56:16 pm »

KMO SE LIO E FINDE PASAO JIJI!!!!ABER KMO SE LIA ELFIND DL NENO Y EL PERIK VA A SER LA PUTA BOMBA!!!RUMBULIANS Y LOUD M DE VEIS UNA FIRMA.....

TE DIJE K ESTE SABADO T LA DABAMOOOS JIJIJIJIJI :P
seliA
Desconectado

Registro: 19-07-08
Email
« Responder #47 en: 20/12/08, 04:27:44 am »

barry:
si se puedo se pasaraa averr al adrii fr jajaj seliaa cabrunassssssss  :D
RUMBULIANS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-07-06
www.rumbulians.com resident djs +'=


Email
« Responder #48 en: 20/12/08, 09:49:13 am »

Venga q hoy se lia una buena!!!!!! jajaja, esta tarde tendrás lo tuyo Jenny!!! jijijji [frikis]

p.d. Sr. SeliA, esta tarde nos visita Dj Something ( Nitro )
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #49 en: 20/12/08, 11:38:49 am »

Pipipi esta tarde se lia pardisima!!! keganaaasss
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #50 en: 20/12/08, 23:19:31 pm »

Ke buen royo de tarde!! Muy bien todos genial!!!
Solo decir k el sr something me ha tocado el corazon con mas de un tema, tony salmonelly ~ hey, no time to cry, rising, OLE TU POLLA!!!!
Y nada k el finde k viene se lia de verdad...
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #51 en: 21/12/08, 13:51:38 pm »

Buen mesi ayer, destacar la mejora en el sonido de la sala, que vaya cambio!


Mac cabron vaya temazooooooooooooo!!!!!! Petara muchisimo sin duda. El whisper esta que parte ultimamente.



Y la semana que viene con toda la familia de excursion Pussy Se liara muy muy muy gordaaaaaaaaaa!! Que ganas  ;D ;D

Khepa-jareo eh khepa?? jajaja

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #52 en: 21/12/08, 19:58:37 pm »

Ke buen royo de tarde!! Muy bien todos genial!!!
Solo decir k el sr something me ha tocado el corazon con mas de un tema, tony salmonelly ~ hey, no time to cry, rising, OLE TU POLLA!!!!
Y nada k el finde k viene se lia de verdad...

jeje muxas gracias crack! me lo pase de puta madre! gracias a todos y Kostis por haberme invitado! soys los mejores  ;D

P.D: las xicas del mesi muy wapas, a ver si las bajais al nitro el dia 10 de enero! un abrazo a tod@s!
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #53 en: 21/12/08, 23:51:34 pm »

Oye yo vi mucho fotografo este finde... A VER SI COLGAMOS LAS FOTOSS, las decentes xfavor xD
marieta___
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-08-08
+'=


Email
« Responder #54 en: 22/12/08, 15:47:38 pm »

Oye yo vi mucho fotografo este finde... A VER SI COLGAMOS LAS FOTOSS, las decentes xfavor xD

las fotos las hizo deya y alguien mas... no se xq pro me cuesta recordar.... jajja ya ves si hubo fotos!!! se las reclamare x messenger y las colgare!!
vaya tarde me disteis...!!! entre los xupitos los cubatas etc.... y los temazos d los djs q no hacian vibrar a todos!!! una tarde d PM!!! un besitos xra todos y xra mis niñas jeny y a la pekee!!

PD: este viernes toka pussy eh ivnoooo!!! khepa tendras q sr nuestra guia..... jiji ya sabes q a mi me hace falta cuando salgo.... xd :angel:
Dj kilof Y Dj peke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladroga Y La Gentuza
Registro: 24-10-07

Email
« Responder #55 en: 22/12/08, 16:04:18 pm »

Wen festival te savado mare miah,hardcore 4 lifeee lol lol XDDD.aveh ke tal la 8pussy.enga a liarlaaaaaaaaaaa XDDDDD.saludos.
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #56 en: 22/12/08, 19:36:55 pm »

Yeeeee ke pasa gente!! Weno he creado un grupo en el facebook para los mesigualeros!!! he aki el link http://www.facebook.com/group.php?gid=55917275125&ref=mf

Y nada decir que estoy impaciente por que llegue el sabadoooo!!!!
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #57 en: 22/12/08, 21:17:17 pm »

Como se lió madre mia!!! Pardiiiisima!!!
Pedazo de sesion hardcore de nuestros colaboradores y la del Something no fué para menos!! muy buena seleccion musical!!
Un saludo para todos los q estuvisteis!!!
M'es igual a topeeeeeee!!!!! [chikypark] [chikypark]

***Este Sábado Makina Connection ( 8Pussy edition )Neno&Peryk + K-rrion
***La cosa promete!!!
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #58 en: 22/12/08, 21:19:14 pm »

Yeeeee ke pasa gente!! Weno he creado un grupo en el facebook para los mesigualeros!!! he aki el link http://www.facebook.com/group.php?gid=55917275125&ref=mf

Y nada decir que estoy impaciente por que llegue el sabadoooo!!!!
Ese Khepa creando!!!!! jijijiji__SLP Style__
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #59 en: 22/12/08, 21:34:37 pm »

Oye yo vi mucho fotografo este finde... A VER SI COLGAMOS LAS FOTOSS, las decentes xfavor xD

las fotos las hizo deya y alguien mas... no se xq pro me cuesta recordar.... jajja ya ves si hubo fotos!!! se las reclamare x messenger y las colgare!!
vaya tarde me disteis...!!! entre los xupitos los cubatas etc.... y los temazos d los djs q no hacian vibrar a todos!!! una tarde d PM!!! un besitos xra todos y xra mis niñas jeny y a la pekee!!

PD: este viernes toka pussy eh ivnoooo!!! khepa tendras q sr nuestra guia..... jiji ya sabes q a mi me hace falta cuando salgo.... xd :angel:

Guapisima este viernes te vas a pegar un santo festival!! Ya veras lo bien q nos pasamos x tordera, lastima que al dia siguiente tengas q currar y no puedas ver la recta final+pajareo. Pero bueno se lia igualmente!!

Del sabado me quedo con la imagen de ti en frente del mes en tirantes y liandola parda por alli... ajjajaja

Un besito!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |