oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BEAT FESTIVAL-13 de diciembre Lleida-ALBERTO DJ & JAVI AZNAR  (Leído 4195 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #45 en: 15/12/08, 22:42:01 pm »

Muchos pitos???pero para nada te lo aseguro.

Pitos lo que se dice pitos no hubo, si que por parte del Alberto hubo un exceso de CHR´s para mi gusto, ya que no fue un set muy actualizado.

Hombre ami me gusto mucho la session, tampoco nos vamos a meter en ver todos los discos de cada uno, si el en la maleta suya propia tiene discos de chr pues los metio, nose digo yo eh, por eso digo que de pitos no hubo nada.

Xavi tio por donde estabas en la sala??
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #46 en: 16/12/08, 02:29:41 am »

pero pero,pero que festival!!!!!! llegms alas 3 i la sala apetar!!!!(lastima de no ver la sesion del alberto dj :'( pero me kdo con tus palabras,i con tu video  i me imagine la sesionaka que te pegstes i estando en una de las mejores cabinas que he visto) i como no viendo al javi aznar pegandose la fiesta pinxando! como disfrutaba la verdad piel de gallina en ver la nayandei llena con la mejor musica del momento,i ver como disfrutaba la gente,esto no tiene precio!!! saludar atodos los que vi,que fueron muxos!!!!

esperando aotro festival como este ;D

Dj BiT SoUnD

aitor disfrutstes como un niño! jaja bueno como todos los que estuvms hai ;)
Carlos1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer, Lleida
Registro: 25-08-08

Email
« Responder #47 en: 16/12/08, 06:11:05 am »

Vaya tela... Y yo sin enterarme hasta ahora. Los organizadores deberías poner carteles o hacer mas publicidad, me sabe fatal habermelo perdido. Estaré mas atento a partir de ahora. ;)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #48 en: 16/12/08, 10:31:09 am »

Hoy en dia todo se le llama pitos jeje sobre todo los que tampoco escuchan de esta musica. Algún tema de Bassdrum sono pero en su mayoria HardHouse
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #49 en: 16/12/08, 11:42:54 am »

Xavi tio por donde estabas en la sala??

Si te refieres a ubicacion en la sala en una de las barras lateral, si entras a la sala pues seria la barra izquierda, si estas en pista mirando hacia cabina, pues seria la barra derecha.
BEAT FESTIVAL
Desconectado

Registro: 03-12-08
BEAT FESTIVAL 2008


Email
« Responder #50 en: 16/12/08, 14:30:08 pm »

Vaya tela... Y yo sin enterarme hasta ahora. Los organizadores deberías poner carteles o hacer mas publicidad, me sabe fatal habermelo perdido. Estaré mas atento a partir de ahora. ;)

Respecto a tu comenatario, pusimos carteles por tada lleida y una falca por la radio, bueno no pasa nada pronto comentaremos nuevas feistas. estaros atentos.

Aclarar que la seleccion musical de Alberto dj fue progresivo (temas que  marcaron una epoca en muchas discotecas y newstyle con toques de jumperstyle, para que javi aznar llegara y su seleccion musical fuera de la misma linea.


Estaros a tentos tic tac tic tica tac....
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #51 en: 16/12/08, 20:55:47 pm »

wenuu vamus a valorar un pokinn jijijiji pues la verdad es que no me esperaba un festival de este calibre era la primera vez que pissaba la sala y no defraudo para nada solo llegar gente conocida por todas partes por un momento parecia que haviamos tirado una semana atras en almudevar la misma gente el mismo buen royo musikon de alberto y de javi aznar y el ekipo petaba muy bien cuando estabas en pista, cubatas de cristal jajajaj que mas se puede pedir? espero que pronto se repita haver si la proxima vez estoy menos cansao y no me voy tan pronto...

PD:Rotiaaa me encontre con todo el mundo menos contigoo juasjuasjuasjuas
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #52 en: 16/12/08, 22:47:53 pm »

Ostia Andressss mira que me extraño no verte tio!!!bueno no pasa nada donde aya fiesta seguro que nos vemos!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |